Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Versión sin terminar de Gods & Monsters estuvo accidentalmente disponible en Stadia

«Hermes, luces un poco… incompleto».

Publicado

en

Uno de los juegos que más nos llamó la atención de la conferencia de Ubisoft en E3 2019 fue Gods & Monsters. Este título se alejaba del ‘realismo’ de muchos de los títulos de esa empresa para ofrecer una aventura inspirada en la mitología griega con un estilo caricaturesco.

No hemos conocido muchos detalles sobre este título desde entonces. Esperamos enterarnos de algo al respecto en el evento de Ubisoft en Julio. Sin embargo, los usuarios de Google Stadia ya pudieron darle una mirada a una versión preeliminar del juego. Lo curioso es que esto ocurrió por accidente.

Aquellos que miraron la lista de juegos de Stadia en la noche del 10 de junio encontraron un título llamado Orpheus. Este resultó ser una vieja versión de Gods & Monsters con muchos elementos sin terminar. Pueden ver un corto video de este publicado en Reddit.

Aquellos que pudieron probarlo describieron su jugabilidad como «una mezcla entre Assassin’s Creed y Zelda: Breath of the Wild«. La comparación con este último es clara, pues hasta la barra circular de aguante, usada para escalar, es calcada.

Gods & monsters filtración

Ubisoft confirmó que la versión filtrada pertenece a la demo del juego presentada en E3 2019. Agregaron que Gods & Monsters ha cambiado mucho desde entonces y que ya no cuenta con el mismo título. Por su parte, Stadia ofreció disculpas a Ubisoft por el error cometido, el cual hizo que «esta versión sin terminar estuviera disponible para cientos de personas».

Fuentes: Kotaku, Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas