Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra el nuevo nombre de Gods & Monsters

Probablemente conozcamos datos oficiales en septiembre.

Publicado

en

Gods & Monsters Immortals: Fenyx Rising

Durante la presentación de Ubisoft en E3 2019 pudimos ver un llamativo título de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey llamado Gods & Monsters. Muchos lo describieron como «Zelda: Breath of the Wild mezclado con mitología griega».

Ha pasado más de un año desde entonces. Iba a salir en febrero de 2020, pero fue aplazado. Aunque se filtró una versión preeliminar del juego en Google Stadia, no hemos vuelto a saber nada oficial al respecto. Pero si Ubisoft no nos dice nada, las filtraciones se encargan de revelar detalles.

El Comité de Clasificación de Juegos de Taiwan acaba de agregar este juego a su base de datos con un nuevo nombre. Aparentemente, Gods & Monsters se llamará Immortals: Fenyx Rising. Las razones que tenemos para creer que se trata del mismo juego es que Ubisoft ya había revelado que cambiaría el nombre de este título y que su protagonista se llama Fenyx.

Según los datos revelados allí, Immortals: Fenyx Rising saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Todavía no conocemos una fecha oficial de lanzamiento, pero lo más probable es que llegue antes de que termine 2020.

Ubisfot tiene planeado hacer una nueva presentación digital Ubisoft Forward en septiembre. Es altamente probable que allí podamos conocer más sobre este misterioso título.

Via: Gematsu
Fuente: Comité de Clasificación de Juegos de Taiwan

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas