Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de 2020, Deep Silver reveló Gods Will Fall. El tráiler de anuncio dejó ver que el próximo juego de acción del estudio Clever Beans girará alrededor de mitología celta. En control de un grupo de ocho guerreros, cada uno equipado con un arma exclusiva, los jugadores deberán aventurarse en las guaridas de diez dioses icónicos para darles muerte. Sin embargo, como suele ser el caso, esta empresa no resultará tan sencilla como suena.

¿Cómo será la jugabilidad de Gods Will Fall?

A pesar de gozar de controles sencillos, la jugabilidad de Gods Will Fall será todo lo contrario.

Con cada victoria, los miembros del clan se fortalecerán por medio de nuevas habilidades, armas y objetos. En el caso de que fracase, el contendiente resultará encarcelado y condenado.

El sistema de combate de Gods Will Fall será fácil aprender, pero difícil de dominar. Por esta razón, los jugadores estarán incentivados a explorar el impresionante terreno de Overworld. De esta forma, podrán familiarizarse con los controles haciendo frente a las legiones de bestias y secuaces y fortalecer a sus guerreros antes de hacer frente a los diez dioses celtas.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Gods Will Fall?

Gods Will Fall jugabilidad
¿Podrán sobrevivir a las legiones de bestias y secuaces que protegen a los dioses?

Gods Will Fall estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia el 28 de enero. Aquellos que preordenen el juego recibirán múltiples cascos para sus cazadores. Aquí pueden ver otros títulos que se lanzarán a lo largo de enero de 2021.

¿Qué contiene la Edición Valiente?

Además de la edición estandar, los jugadores también podrán adquirir la Edición Valiente. Esta incluye Valle de los Dioses Durmientes. Este DLC contiene tres dioses extra, nuevas clases de armas, objetos, habilidades, prendas para los guerreros celtas y mucho otros contenidos.

Fuente: canal oficial de Deep Silver en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas