Connect with us

Publicado

en

Fortnite no es el único juego de ‘Battle Royale’ que cuenta con divertidos ‘crossover’ con las películas de moda. PUBG Mobile tendrá muy pronto un invitado especial que ni John Wick ni los Avengers podrían enfrentar con facilidad. Hablamos de Godzilla.

La semana pasada, la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter anunció esta colaboración. Ahora tenemos un tráiler que promociona este evento que aún no tiene fecha. Este tráiler no revela las novedades que tendrá, simplemente intercala escenas del juego con otras de la película Godzilla II: Rey de los Monstruos, la cual se estrenará en los cines de Colombia el 30 de mayo.

Afortunadamente, sí conocemos algunos detalles del evento. Tendremos que buscar las marcas dejadas por Godzilla en el mapa y encontrar equipo especial para rastrear a la enorme criatura. Así podremos conseguir objetos temáticos del filme. No sabemos si Godzilla, Rodan, Mothra o el Rey Gidorah harán su aparición durante las batallas. Esperamos que así sea.

Por ahora, algunos jugadores ya están encontrando grafitis relacionados con la película.

Esta no es la primera colaboración que tiene PUBG Mobile con otra franquicia. A comienzos de año pudimos disfrutar de una con Resident Evil y en 2018 tuvo otras con Misión Imposible y Suicide Squad.

PUBG es reemplazado en China con un juego más ‘patriota y pacifista’

Via: GamesRadar+

Fuente: canal oficial de PUBG Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas