Connect with us

Juegos

¿Goku se quita y vuelve a poner la cola en Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z: Kakarot recreará los primeros arcos de la serie con elementos algo particulares.

Publicado

en

Entendemos que a la hora de contar la saga de los Saiyajin por enésima vez, la misma que muchos conocemos de memoria, el juego desarrollado por CyberConnect2 tenga que introducir más elementos a la historia de un Goku adulto con algunos años de casado, un pequeño hijo y una esposa que cuidar. Por eso es que podemos encontrar a Kakaroto como en el primer episodio de Dragon Ball Z y en labores cotidianas como pescar para llevar el alimento a casa.

En un nuevo par de teasers por parte de la cuenta taiwanesa de Bandai Namco en YouTube, vemos a Goku volando junto al también personaje jugable señor Piccoro (convertido en aliado para entonces) mientras van en busca de Gohan, secuestrado por el recientemente aterrizado Raditz. Algunas esferas con la letra Z en el aire ayudan a guiar el vuelo y deben servir como ‘moneda’ para obtener habilidades.

También recibimos un vistazo de la que será una actividad alterna como pescar. O lo más cercano a pescar, que en el caso de Goku es sacar un pez gigante del mar y agarrarlo a golpes (‘Quick Time Event’) hasta dejarlo inconsciente o muerto, listo para cocinar. Lo curioso es que utilice su cola de Oozaru como carnada y después se la vuelva a poner o pegar como si nada. Vaya rareza esos Saiyajin. También vemos a Goku peleando contra un robot de la Patrulla Roja y volando sobre el mundo de juego, que se ve amplio pero no será mundo abierto.

En un segundo teaser observamos un poco más del sistema de batalla con Raditz como ejemplo principal. En este aspecto luce muy similar a otros juegos de la serie como Dragon Ball Z: Budokai 3, por lo que será interesante ver cómo integran las peleas de jefes a la acción/aventura principal. En ambos avances se escucha música del anime, que probablemente acompañará la versión final del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en las primeras semanas del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá controlar a varios personajes

Fuente: Bandai Namco Entertainment Taiwan/Hong Kong

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas