Conecta con nosotros

Videojuegos

Golf Story, el exclusivo de Switch que recuerda a Earthbound

Aquellos tiempos de Golf con RPG y sprites coloridos están de vuelta.

Publicado

el

Aquellos tiempos de Golf con RPG y sprites coloridos están de vuelta.

Los primeros juegos de Mario Golf en Game Boy Color y Game Boy Advance ofrecieron una plena experiencia RPG propia de Camelot, y como aquella época quedó muy atrás, parece que el estudio independiente Sidebar Games estaría dispuesto a tomar la batuta ahora para Nintendo Switch.

En Golf Story, los jugadores se ponen en los zapatos de un golfista forzado a dar lo mejor de sí para cumplir el sueño de ser el mejor de su pixelado mundo. El juego presenta ocho ambientes para explorar con sus propios pueblos, personajes y por supuesto, hoyos de todas las formas y estilos. Como buen RPG, Podrás mejorar al golfista con equipo de lujo al completar retos y resolver otros puzles.

Las gráficas inevitablemente recuerdan juegos de SNES como Earthbound, Harvest Moon, u otros de Game Boy Advance como Mother 3 y hasta The Minish Cap de la serie Zelda. En términos más recientes, Stardew Valley luce como la más fuerte inspiración. Aunque si se trata de otros divertidos juegos de golf, Sid Meier’s SimGolf es un gran y recomendable exponente.

Golf Story estará disponible en verano, únicamente en la Nintendo eShop de Switch.

 

Fuente: Nintendolife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas