Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de tres años de desarrollo y una exitosa campaña de financiación en Kickstarter, The Good Life finalmente recibió un marco de lanzamiento para 2020 el pasado mes de marzo. No solo eso, sino que también se confirmó su llegada para Nintendo Switch. Desafortunadamente, los fanáticos de SWERY (Hidetaka Suehiro) y Yukio Futatsugi —director y director creativo, respectivamente— tendrán que esperar un poco más para jugar este RPG.

Aunque los estudios White Owls y Grounding han estado ofreciendo actualizaciones periódicas sobre el desarrollo a lo largo del presente año, resulta obvio que el título no saldrá en la fecha planeada. Por fortuna, SWERY ha revelado un nuevo marco de lanzamiento. No menos importante, ha dado a conocer qué compañía se encargará de distribuir el juego.

¿Quién será el distribuidor de The Good Life?

The Good Life lanzamiento distribuidor distribución

A través de un breve comunicado, SWERY ha dado a conocer que The Irregular Corporation será el distribuidor de The Good Life. Esta compañía —ubicada en Londres, muy apropiadamente— también ha distribuido Murder By Numbers y PC Building Simulator.

¿Cuándo será el lanzamiento de The Good Life?

Gracias a un reciente adelanto, que también deja ver algunas de las actividades que la protagonista Naomi podrá hacer en el pueblo de Rainy Woods, ahora sabemos que The Good Life llegará durante el tercer trimestre de 2021. El lado positivo es que este nuevo retraso permitirá hacer mejoras adicionales alrededor de la localización del juego y su rendimiento.

¿De qué trata The Good Life?

En los zapatos de la fotoperiodista Naomi, los jugadores viajarán al pintoresco pueblo inglés de Rainy Woods. Mientras paga sus deudas tomando fotografías y realizando trabajos de medio tiempo, Naomi descubrirá que la alegre fachada de Rainy Woods oculta un secreto. ¿Qué clase de secreto? Pues el que causa que los habitantes del pueblo, incluyendo a Naomi, se conviertan en animales. Afortunadamente, la protagonista podrá utilizar esta «maldición» a su favor.

The Good Life estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: canal oficial de White Owls en YouTube, Kickstarter de The Good Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas