Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Google Play lanza herramienta para capturar gameplay directo del dispositivo móvil

Desde la misma se podrán subir los videos directamente a YouTube.

Publicado

en

Desde la misma se podrán subir los videos directamente a YouTube.

google-play-captura-video-juego-desde-dispositivo-movil-android-subida-youtube-configuracion-gameplay-captura--portadaLa competencia por el mercado de streaming y video de gameplay sigue caliente. En esta ocasión tenemos una interesante movida de Google que nos permitirá grabar fácilmente nuestras partidas en juegos de Android sin necesidad de una aplicación externa, sino con una herramienta integrada a la plataforma Google Play.

Básicamente lo que podremos hacer será seleccionar un juego desde Google Play e iniciarlo con el botón de grabación rojo,con opciones para configurar la resolución de imagen hasta 720p y usar la cámara frontal del smartphone o tablet y así pueda mostrar nuestras reacciones junto al gameplay correspondiente.

google-play-captura-video-juego-desde-dispositivo-movil-android-subida-youtube-configuracion-gameplay-captura-1

La otra ventaja del sistema es que podremos subir la grabación de manera directa gracias a la conexión de nuestras cuentas de Google Play y YouTube. De manera adicional se brindarán opciones básicas de edición que nos permitirán buscar los segmentos más adecuados antes de publicarlos en la plataforma de video.

La herramienta de captura de gameplay móvil de Google Play estará disponible inicialmente en Reino Unido y Estados Unidos, y se distribuirá de manera gradual al resto de mundo en las próximas semanas.

Fuente: Blog Oficial de Android

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas