Connect with us

Videojuegos

Google Play Pass será el servicio de suscripción a juegos y apps para Android

Google no se queda atrás y anuncia el servicio con el que le hará competencia a Apple Arcade.

Publicado

en

Hace algunos días reportamos el anuncio de Apple Arcade, un servicio de suscripción que nos permitirá disfrutar de una buena cantidad de juegos en nuestros dispositivos iOS. Google no se podía quedar atrás y recientemente anunció su propio servicio para hacerle competencia. Su nombre será Google Play Pass y nos dará acceso a más de 350 juegos y apps.

Esta suscripción tendrá un costo de $4.99 dolares mensuales (aproximadamente 17.000 pesos colombianos), pero por tiempo limitado existirá la oferta de suscribirnos a $1.99 dólares mensuales durante el primer año (casi 7.000 pesos). Además de juegos como Monument ValleyStardew Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, Limbo, Old Man’s Journey, Reigns: Game of Thrones, Thimbleweed Park y Terraria, también tendremos acceso a aplicaciones como el editor de ‘selfies’ FaceTune y el ‘software’ de información sobre el clima AccuWeather.

Los juegos y aplicaciones que formen parte de este servicio no tendrán publicidad.

Inicialmente, Google Play Pass solo estará disponible en Estados Unidos, pero eventualmente llegará al resto del mundo. Requerirá dispositivos con sistema operativo Android 4.44 o superior y la versión 16.6.25 o más reciente de Play Store. También tendrá la opción de compartir el servicio hasta con cinco dispositivos más, perfecto para una familia.

Parece ser una buena oferta, pero la verdad es que nos encontramos un poco saturados por la cantidad de servicios de entretenimiento por suscripción disponibles. ¿Explotará esta burbuja?

¿Cómo ajustar tus controles para jugar en Apple Arcade?

Via: Polygon

Fuente: Google Play

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas