Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Google Stadia contrató a la directora del estudio creador de God of War

¿Qué clase de videojuego ayudará a crear para la plataforma de ‘streaming’ de Google?

Publicado

en

Shannon Studstill

La verdad es que las cosas no comenzaron muy bien para Google Stadia. A pesar de las expectativas generadas por el lanzamiento de esta plataforma de ‘streaming’ de videojuegos, el resultado no fue tan exitoso como la empresa esperaba. Por si fuera poco, sus usuarios se quejan de la poca variedad de juegos que tiene el servicio.

Pero Google no se ha rendido y ya comenzó a sacar las armas pesadas. A finales del año pasado abrieron su primer estudio de videojuegos en Montreal, Canadá. Ahora le suman un nuevo equipo que trabajará en Playa Vista, California.

Mediante una publicación oficial, Jade Raymond —jefe de Stadia Games— anunció que dicho estudio será dirigido por Shannon Studstill. Ella era la directora de Sony Santa Monica, el estudio encargado de los juegos de God of War, y abandonó ese cargo para unirse a este nuevo equipo de Google.

Google Stadia Shannon Studstill
God of War (2018)

Raymond espera que el liderazgo creativo y la experiencia de Studstill sirvan para crear juegos que pongan a Google Stadia a competir en las grandes ligas. Aún falta mucho tiempo para ver los primeros resultados de esta estrategia, pero Google parece preparado para una larga guerra.

Por su parte, Sony Santa Monica promovió a Yumi Yang al cargo de directora del estudio en reemplazo de Studstill.

Fuente: blog oficial de Google

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas