Connect with us

Videojuegos

Google contrata desarrolladores de Assassin’s Creed para trabajar en juegos de Stadia

¿Qué clase de videojuego van a crear para esta plataforma de ‘streaming’?

Publicado

en

Es verdad que el lanzamiento de Google Stadia —la nueva plataforma de ‘streaming’ de videojuegos— resultó algo decepcionante, pero el gigante tecnológico no se ha rendido con su nuevo producto y está buscando formas de hacerlo más interesante.

Según reporta el sitio Video Games Chronicle, Google ha realizado sus primeras contrataciones para su nuevo estudio en Montreal. Ellos son François Pelland, Mathieu Leduc y Sébastien Puel, veteranos miembros de Ubisoft conocidos por su trabajo en la saga Assassin’s Creed. Ahora se unirán a Jade Raymond, que también es conocida por su trabajo en esa franquicia y está a cargo de la producción de títulos exclusivos para la nueva plataforma.

Sébastien Puel fue productor de todos los juegos de la saga desde 2009 hasta 2014, los cuales incluyen desde Assassin’s Creed II hasta Unity. François Pelland fue director ejecutivo de Assassin’s Creed Syndicate, Odyssey y también ayudó a producir Assassin’s Creed III. Por su parte, Mathieu Leduc fue director artístico en el primer Assassin’s Creed y la franquicia Watch_Dogs.

De momento, el único titulo exclusivo para Google Stadia es Gylt, de Tequila Works. Resultará interesante conocer los juegos que va a crear Google para su propia plataforma y la forma en que van a aprovechar las características especiales de ésta.

Google Stadia agrega 10 juegos más al listado de títulos de lanzamiento

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas