Conecta con nosotros

Videojuegos

Goro Majima, el ‘perro loco’ de Yakuza, llega a Rainbow Six: Siege

Sopresivamente, el perro loco de Shimano es un defensor, no un atacante.

Publicado

el

Echo de Rainbow Six Siege recibe un uniforme del personaje de Yakuza Goro Majima

En mayo de 2022, los jugadores de Rainbow Six Siege recibimos una inesperada colaboración con Yakuza que nos dio apariencias de Kazuma Kiryu y Kaoru Sayama para Echo y Hibana, pero todos nos preguntamos lo mismo: dónde estaba el uniforme de Goro Majima.

Tuvimos que esperar unas semanas, pero ya lo tenemos aquí. El perro loco de Shimano se ha unido a la batalla y pueden verlo en acción en el siguiente tráiler.

Como pudieron notar, el uniforme de Goro Majima es un ‘skin’ para Echo y parte de un set ‘élite’ de la colaboración de Rainbow Six: Siege con Yakuza. Incluye los siguientes elementos cosméticos:

  • Uniforme Perro loco de Shimano
  • Animación de victoria
  • Apariencia para el gadget ‘Drones Yokai’
  • Apariencias para las armas Bearing 9, P229, Supernova y MP5SD
  • Colgante Élite Echo Goro Majima

Esta noticia llega justo cuando todo el mundo está hablando de los juegos de Yakuza. Estos serán agregados a los servicios PS Plus Extra y Deluxe durante los próximos meses. También están disponibles en el servicio Xbox Game Pass.

Recuerden que van a llegar dos personajes más a Rainbow Six Siege durante este año y que uno de ellos será de nacionalidad colombiana. Estamos ansiosos por descubrir cómo van a representar a nuestro país en el juego.

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas