Conecta con nosotros

Videojuegos

Gracias a ESRB se filtran detalles de Resident Evil VII

A pesar de los esfuerzos de Capcom, la información ha salido a la luz.

Publicado

el

A pesar de los esfuerzos de Capcom, la información ha salido a la luz.

resident 7

La compañía Japonesa se ha tomado muchas molestias para mantener los detalles más importantes de Resident Evil VII en secreto, solamente han dado pequeños indicios por medio de las demos. Desafortunadamente todo su esfuerzo se fue a la basura gracias a una descripción del juego en un listado de ESRB, organización encargada de clasificar los juegos por edades según su contenido.

En dicha descripción se revela el nombre del protagonista, algo de la trama y hasta las herramientas que el jugador tendrá a la mano en el título.

Vale la pena advertir que lo siguiente puede ser un spoiler.

 

Según la descripción de ESRB, Resident Evil VII es un juego de survival-horror en el cual el protagonista Ethan, busca a su esposa desaparecido en una mansión. También anticipa que el jugador podrá utilizar pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y sierras eléctricas para luchar contra los enemigos. Adicionalmente describe algunas escenas bastante sangrientas que incluyen a una persona  cuyo brazo es cortado con una moto sierra, alguien a quien le quitan la pierna con una pala y otra persona siendo empalada en la cara con una pala.

Sin embargo, no hay noticias del dedo. La publicación fue retirada en menos de una hora pero el usuario de Twitter Wario64 tuvo tiempo de capturarla. No se desanimen, aún hay muchas preguntas sin respuesta acerca de este juego.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas