Conecta con nosotros

Videojuegos

En Gran Turismo 6 ahora se podrán crear pistas

Publicado

el

Se ha lanzado una aplicación que permitirá a los usuarios crear y compartir sus pistas personalizadas.

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 salió en el 2013 y desde entonces, ha sido un título que se ha mantenido vigente como el simulador de conducción por excelencia en la PlayStation 3. Aunque esta entrega posee una gran cantidad de contenido, se ha dado a conocer que ahora usuarios podrán crear su propio contenido para compartirlo en red con la comunidad.

De acuerdo a GT-Planet, un portal dedicado a la franquicia, hoy será lanzado el GT6 Course Maker, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que permitirá a los usuarios acceder a una amplia gama de elementos para crear su pista. Por el momento se ha especificado que solo habrá cuatro locaciones de las que se han anunciado tres: Eifel, Andalusia y Death Valley.

Los jugadores podrán determinar cada aspecto de la pista, desde su longitud, cantidad de curvas (y el tipo), elementos decorativos y otro tipo de elementos que puedan enriquecer esta construcción. Una vez finalizada la creación, la nueva pista será sincronizada con la cuenta de PSN para que así el usuario la pueda probar en su consola y posteriormente, compartirla con la comunidad.

Fuente: GT-Planet

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas