Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gran Turismo Sport ahora tiene microtransacciones

Hace un año el productor del juego había dicho que no las tendría.

Publicado

en

Gran Turismo Sport acaba de recibir una gran actualización que los jugadores esperaban con ansias. Esta introduce al juego ocho nuevo automóviles, una nueva pista de carreras llamada Circuit de Sainte-Croix, nuevas opciones para personalizar la apariencia de los corredores, tres nuevos eventos y, para sorpresa de muchos, la posibilidad de comprar la mayoría de autos con dinero real.

El año pasado, durante la Playstation Experience, el CEO de la empresa desarrolladora de Gran Turismo Sport, Polyphony Digital, expresó muy claramente que este título no utilizaría esta opción de monetización. Esto fue recibido con beneplácito por la audiencia que no preveía que esta promesa se rompería un año después.

A partir del 2 de agosto, podremos comprar en la tienda de PSN cualquier vehículo cuyo valor con la moneda del juego sea inferior a 2’000.000. Los foros del juego ya comienzan a llenarse de personas quejándose de que esto dará una ventaja en los modos multijugador a aquellos que estén dispuestos a desembolsar dinero, mientras que otros están de acuerdo con la idea ya que consideran que la forma de conseguir el suficiente dinero dentro de Gran Turismo Sport es una tarea que consume demasiado tiempo y agradecen poder conseguir los autos que quieren de otra manera.

Aunque no hay un comunicado oficial explicando que llevó a Polyphony Digital a tomar la decisión de monetizar su obra de esta manera, es de suponer que se debe a que esta no vendió tan bien como los anteriores juegos de la franquicia y no es suficiente para cubrir el costo del mantenimiento de los servidores… pero también puede ser pura avaricia.

Gran Turismo Sport – La Reseña

 

Via: Kotaku

Fuente: gran-turismo.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas