Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Granblue Fantasy es uno de los RPG más populares del mundo. Este es un juego para dispositivos móviles en el que trabajaron veteranos de la saga Final Fantasy como el compositor Nobuo Uematsu y el director de arte Hideo Minaba. Desde que salió al mercado en 2014, ha sido descargado por más de 20 millones de jugadores y generado cientos de millones de dólares gracias a sus mecánicas de gacha, cajas de recompensa que compramos con dinero real y en las que obtenemos personajes al azar.

El éxito de Granblue Fantasy es tan grande que era imposible que se fuera a limitar a celulares y tabletas. Ya se han anunciado varios spin-off para consolas. Granblue Fantasy: Relink es uno de ellos y lo podemos conocer en acción en el video de jugabilidad que acompaña este artículo. Como pueden ver, se trata de un juego en 3-D con combates en tiempo real. El protagonista puede ser hombre o mujer y somos acompañados por un equipo que incluye otros tres personajes.

A continuación también pueden ver un tráiler donde se presentan a algunos de estos personajes. Aunque ambos videos están en japonés, ya se ha confirmado que el juego será traducido a varios idiomas entre los cuáles se encuentra el español.

Granblue Fantasy: Relink será exclusivo de PlayStation 4. Aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Vía: Destructoid

Fuente: canal oficial japonés de Granblue Fantasy

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas