Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Cygames ha compartido un nuevo tráiler de Granblue Fantasy: Versus, el cual nos presenta a Djeeta Flex. Esta es la próxima luchadora en unirse al grupo de personajes jugables, del juego desarrollado por Arc System Works.

También te puede interesar: Captain Tsubasa (2020): conoce a la selección juvenil de Alemania

El adelanto nos muestra algunos de los movimientos de Djeeta Flex, ella es nuestro avatar femenino en el juego Granblue Fantasy. Djeeta tiene movimientos similares a los de Gran, el es nuestro avatar en el RPG de celulares. No obstante, ella cuenta con algunos movimientos propios. Entre estos se destaca su ‘Super Skybound Art’, con la que ella convoca 10 poderosas armas. Este ataque es una referencia directa al juego original. ya que Djeeta —luego de un largo farmeo— recluta a los 10 Eternal.

Djeeta Flex llegará al juego el 7 de abril junto a Soriz, como parte de la primera temporada de personajes descargables del juego de Cygames. Una segunda temporada ya ha sido anunciada y hasta el momento solo sabemos que Belial será una de las adiciones al grupo de personajes jugables.

Granblue Fantasy: Versus, el juego de pelea desarrollado por Arc System Works, ya está disponible para PlayStation 4 y PC vía Steam.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas