Connect with us

Publicado

en

Este fin de semana se celebró en Chiba, Japón, el Granblue Festival 2018. Esta celebración del popular juego gacha estuvo llena de cosplayers, tiendas y de anuncios sobre nuevos productos de la franquicia. Una de las más grandes revelaciones fue Granblue Fantasy: Relink, el juego de Platinum Games del que hablamos aquí, pero no fue el único. También se anunció Granblue Fantasy Versus, un juego de peleas en 2-D.

Granblue Fantasy Versus esta siendo desarrollado por Arc System Works — los mismos de Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear y BlazBlue —y su estilo se nota en la espectacular animación de los luchadores, la velocidad de los enfrentamientos y la rockera banda sonora. La canción que podemos escuchar en el tráiler es Platinum Sky, de Stella Magna.

Obviamente, este juego aprovechará la enorme cantidad de personajes con que cuenta la franquicia Granblue. Entre los luchadores anunciados se encuentran Gran, Katalina, Charlotta, Lancelor y Ferry.

Granblue Fantasy Versus tiene su lanzamiento planeado para 2019 y será exclusivo para PlayStation 4. Se ha dicho que incluye mecánicas de juego hechas para el gusto de los jugadores del Granblue Fantasy original.

Aunque esta saga es un éxito de gran importancia en Japón, apenas se esta haciendo un espacio en el resto del mundo. Títulos como este y Granblue Fantasy: Relink son sin duda un intento de llamar la atención de occidente.

Granblue Fantasy: Relink es el nuevo juego de Platinum Games

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial japonés de Granblue Fantasy

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas