Connect with us

Publicado

en

Tras un año de su anuncio, el lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus está a la vuelta de la esquina. Por supuesto, nos estamos refiriendo a su fecha de estreno en Japón: 6 de febrero. Los amantes de la franquicia de Cygames y los juegos de pelea que residen en América tendrán que esperar un poco más. Afortunadamente, la espera no será prolongada.

A través del más reciente tráiler del juego —que muestra a todos los personajes en acción y un poco del modo RPG, el cual funcionará como ‘beat ‘em up’—, XSEED Games ha dado a conocer que Granblue Fantasy: Versus llegará a América el 3 de marzo. Para dar un vistazo a las diferentes ediciones físicas y digitales, basta con hacer click en este enlace.

Granblue Fantasy: Versus

Basado en el exitoso RPG gacha de Cygames, Granblue Fantasy: Versus es un juego de peleas desarrollado por Arc System Works. Mejor conocido por desarrollar la franquicia Guilty Gear y juegos como Dragon Ball FighterZ, este estudio ha tomado once personajes icónicos de la serie y les ha otorgado mecánicas únicas en el campo de batalla. No obstante, otros cuatro luchadores se sumarán vía el pase de temporada. Aquí pueden ver sus contenidos.

Este juego de peleas llegará exclusivamente a PlayStation 4. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la beta cerrada, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: comunicado de prensa de XSEED Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas