Connect with us

Videojuegos

¿Cómo se vería GTA V en un computador de los 80s?

Publicado

en

Un usuario de YouTube se ha puesto a la tarea de mostrarnos cómo se verían algunos juegos modernos en la antiquísima Commodore 64. El turno de hoy es para Grand Theft Auto V.

 

MajamiHiroz - GTA V

Muchos saben que está de moda hacer remakes de videojuegos del pasado, que funcionaban en plataformas bastante viejas, a versiones contemporáneas que los hacen ver «al día» en cuanto a gráficos, sonido, e incluso hasta en la temática. Pero existe también una tendencia de hacer todo lo contrario, lo cual es tomar un juego de hoy y adaptarlo a las antiguas plataformas. Esto se conoce como un demake.

Hoy, vamos a ver una animación que es nada más y nada menos que el demake de GTA V. Su autor, quien se hace llamar MajamiHiroz en YouTube, se dedica a hacer esta clase de demakes en el formato que tenía la Commodore 64, una computadora doméstica de 8 bits desarrollada por Commodore International, la cual fue lanzada en 1982 y que utilizaba una unidad de casete, como también una disquetera de tipo 5 1/4 pulgadas. El aspecto de la computadora era muy simple, de hecho podría confundirse con un teclado periférico, pero más grueso y pesado.

¿Qué opinas de este demake de GTA V? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas