Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Grand Theft Auto V se une a Xbox Game Pass

¿Hay alguien que aún no tenga este juego?

Publicado

en

¡Llegó el que faltaba! La cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha anunciado mediante un curioso video que uno de los videojuegos más populares del mundo se ha unido a su servicio. Hablamos, obviamente, de Grand Theft Auto V, GTA 5 para los amigos.

A partir del 3 de enero de 2020, los usuarios del servicio de Microsoft pueden disfrutar sin costo extra de este popular título de Rockstar Games que se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Desde que se puso a la venta en septiembre de 2013, ha recaudado más de 6 mil millones de dólares no solo gracias a las ventas, sino a las microtransacciones de GTA Online, su modo multijugador.

Con la llegada de este título a Game Pass, este servicio se sigue estableciendo como una excelente opción para los jugadores. Por un pago mensual tienen acceso a una increíble cantidad de títulos nuevos y clásicos.

Sin embargo, ¿queda alguien que no tenga Grand Theft Auto V? Los ‘pocos’ que aún no tengan este juego en su biblioteca pueden aprovechar para probar GTA Online como si se tratara de un título ‘free-to-play’, ademas de disfrutar del mundo abierto del juego principal para un solo jugador.

Fuente: cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas