Connect with us

Publicado

en

Tras un año de espera, los usuarios de Nintendo Switch finalmente podrán disfrutar de las dos primeras entregas de la franquicia Grandia. Originalmente exclusivas de SEGA, Grandia (1997) y su secuela (2000) no tardaron en sumarse al catálogo de las consolas de Sony.

Fue en estas plataformas que la franquicia Grandia se consolidaría como un amado clásico. Por fortuna, un nuevo público pronto entenderá por qué estos títulos son tan queridos.

A través de un tráiler y un comunicado de prensa, GungHo Online Entertainment ha celebrado el lanzamiento de Grandia HD Collection. El adelanto también se encarga de mostrar algunas de las mejoras gráficas y jugabilidad. Cabe recordar que el sistema de combate de ambos juegos es por turnos en tiempo real, reminiscente al de Final Fantasy VII.

¿Qué novedades tiene Grandia HD Collection? Además de pulir y optimizar la presentación gráfica de ambos juegos, esta compilación goza de una interfaz renovada y audio dual. El juego también está localizado en francés y alemán. Ninguno de los juegos está en español.

En lo que respecta a la versión para Steam de Grandia HD Remaster, GungHo Online Entertainment ha dado a conocer que estará disponible en algún momento de septiembre. La remasterización del segundo juego ha estado disponible en Steam desde 2015.

Fuente: página oficial de GungHo Online Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas