Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Grandia HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Los usuarios de Steam deberán esperar un poco más para disfrutar de la remasterización de la primera entrega de la franquicia Grandia.

Publicado

en

Desde mediados de agosto, los usuarios de Nintendo Switch han podido disfrutar de las dos primeras entregas de la querida franquicia Grandia. Esto ha sido gracias a su más reciente compilación remasterizada. Además de pulir la presentación gráfica de ambos juegos, Grandia HD Collection también renovó la interfaz e integró audio dual.

Por fortuna, los poseedores de un Nintendo Switch no serán los únicos que disfrutarán de estos clásicos remasterizados. Mientras que la remasterización de la segunda entrega ha estado disponible en Steam desde 2015, GungHo Online —distribuidor de la compilación y propietario de la desarrolladora Game Arts— ya había dado a conocer que Grandia HD Remaster estaría disponible en la plataforma de Valve en algún momento de septiembre.

No obstante, los que jueguen en esta plataforma tendrán que esperar un poco más.

A través de una carta compartida en Twitter, GungHo Online ha dado a conocer que Grandia HD Remaster para Steam ha sido aplazado hasta el 15 de octubre. El motivo de esta decisión es que la compañía desea que la versión para PC «esté al día» con respecto a la de Switch. Esto se debe a que Grandia HD Collection recibirá un gran parche el 12 de noviembre. Si bien GungHo Online no ha detallado qué agregará, ha asegurado que traerá grandes cambios.

«Desde el lanzamiento de Grandia HD Collection en Nintendo Switch, hemos seguido de cerca sus comentarios y sugerencias a través de todos nuestros canales de comunicación disponibles. Mientras continuamos concentrándonos en crear la mejor experiencia para nuestra audiencia tanto en Nintendo Switch como en PC, nos estamos tomando nuestro tiempo para resolver estos problemas.

[…]

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que han estado esperando las remasterizaciones para PC, y sepan que estamos trabajando tan rápida y cuidadosamente como sea posible para resolver estos problemas».

Como si no fuera suficiente, el distribuidor ha dado a conocer que Grandia II Anniversary Edition (Steam) recibirá una actualización que cambiará su nombre a Grandia II HD Remaster.

Un fanático hace lo increíble: traduce al español Yakuza 0

Fuente: GungHo Online

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas