Conecta con nosotros

Publicado

el

¿No tienes algo para jugar este fin de semana? No hay de qué preocuparse, ya que Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands podrá ser disfrutado gratuitamente entre el 20 y 23 de septiembre por los usuarios de PS4, Xbox One y Steam.

Los jugadores podrán disfrutar tanto del modo historia como del multijugador. No solo eso, sino que tendrán acceso a las actualizaciones gratuitas de la Operación Especial #2. También podrán aprovechar las nuevas propiedades implementadas por el último parche. Entre estas destaca la capacidad de poner filtros de búsqueda en el buscador de partidas, nuevos desafíos semanales e ítems estéticos inéditos.

Esta última actualización también solucionó varios bugs y recalibró varios aspectos. Para conocer todas la modificaciones, he aquí las notas del parche.

Ghost Recon Wildlands

Si el último juego de la serie Ghost Recon es de tu agrado, quizás consideres comprar el título completo. Por fortuna, este tendrá un descuento del 60% en PlayStation Store, Xbox Store y Steam hasta el 23 de septiembre. En otras palabras, el juego tendrá un precio de 26 dólares estadounidenses —78.500 pesos colombianos, más o menos— por un tiempo limitado.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Ghost Recon Wildlands – La reseña

Fuente: Página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas