Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Reclama gratis Layers of Fear y Oxenfree para PC

GOG y Humble Store nos dan oportunidad de jugar estos dos títulos sin costo en ofertas de tiempo limitado.

Publicado

en

GOG y Humble Store nos dan oportunidad de jugar estos dos títulos sin costo en ofertas de tiempo limitado.

Varias plataformas de juegos digitales para PC siguen en modo navideño extremo. Hoy tenemos dos regalos que podrás reclamar en dos sitios diferentes, con propuestas diferentes en cuanto a jugabilidad y estilo visual, y que debes aprovechar rápidamente. Se trata de Layers of Fear y Oxenfree.

Layers of Fear es un juego de horror en primera persona con énfasis en narrativa y exploración donde asumimos el rol de un pintor que trabaja en su obra maestra, pero es atormentado por sus acciones del pasado reflejándose en los constantes cambios de la mansión en la que habita y en sus múltiples finales. El juego puede descargarse en Humble Store con plazo hasta el 20 de diciembre, y puedes leer nuestra reseña aquí.

Por su parte, Oxenfree es una aventura gráfica con perspectiva en tercera persona y planos 2.5D; el título nos pone en el papel de la adolescente Alex, quien en un viaje con su hermanastro Jonas y sus amigos desata por accidente una extraña fuerza sobrenatural en una isla misteriosa. Nuestra misión será comprender su origen y detener su avance, esto mediante la resolución de diálogos y puzzles. Para obtenerlo sin costo puedes ingresar a GOG usando tu cuenta del servicio.

Fuentes: Humble Store, GOG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas