Connect with us

Juegos

Grim Fandango Remastered muestra nuevas imágenes

Esqueletos en alta definición para de Grim Fandango Remastered, que saldrá a la venta este martes.

Publicado

en

Esqueletos en alta definición para la versión remasterizada de Grim Fandango, que saldrá a la venta este martes.

Grim Fandango es un juego clásico de LucasArts que fue lanzado en 1998 para PC, protagonizado por esqueletos –muy elegantes– como el personaje principal, Manuel «Manny» Calavera quien debe proteger a Mercedes «Meche» Colomar recorriendo distintos lugares mientras se relaciona con otros personajes bajo un tono de cine negro . Aunque el juego no tuvo éxito en ventas, sí logró muy buenas críticas y un gran número de premios, lo que le vale este regreso en alta definición a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Double Fine Productions reveló varias imágenes que muestran cómo luce Grim Fandango Remastered, en las que podemos ver al protagonista y demás personajes en variados escenarios del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La remasterización de Grim Fandango, que fue anunciada en el pasado E3 durante la conferencia de Sony, y será lanzada en simultánea este martes 27 de enero para las dos consolas de nueva generación de esta compañía, así como para Windows, Mac OSX y Linux. Contará con mayor resolución en los fondos, las texturas y los modelos de los personajes, además de iluminación en tiempo real. Sin embargo, también incluye la opción de ver el juego con los gráficos originales.

Via: Gematsu

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas