Connect with us

Videojuegos

Gris, el plataformero de Nomada Studio, arribará a dispositivos iOS

Gris, uno de los éxitos críticos más recientes de Devolver Digital, pronto arribará más plataformas portátiles.

Publicado

en

El pasado 13 de diciembre, los usuarios de Nintendo Switch, Windows y Macintosh recibieron Gris. De la mano de la desarrolladora española Nomada Studio y distribuido por Devolver Digital, este título de aventura y plataformas pone a los jugadores en los zapatos de una joven perdida en su propio mundo al verse enfrentada a una experiencia dolorosa.

A lo largo de su viaje, la tristeza de la protagonista se manifiesta en su vestido. Este le otorga nuevas habilidades que le ayudarán a superar los peligros que acechan en esa realidad. A medida que se desarrolla la historia, la joven madura emocionalmente y comienza a ver ese mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar.

Tras el lanzamiento del juego, este fue nominado en múltiples ceremonias. Entre estas se incluyen los Premios BAFTA 2019, Independent Games Festival 2019, SXSW Gaming 2019 y DICE 2019. Sin embargo, sólo fue galardonado en los Game Developers Choice Awards 2019 por mejor arte visual en un videojuego.

Ahora, tras varios meses, Gris arribará a otras plataformas portátiles: iPhone y iPad. El título independiente podrá adquirirse en la App Store de Apple a partir del próximo 22 de agosto. Tendrá un precio de 5 dólares estadounidenses, más o menos 17.000 pesos colombianos.

Además de este anuncio, Devolver Digital ha dado a conocer que esta versión del juego ya puede reservarse. Aquellos que estén interesados, basta con hacer click aquí.

Fuente: cuenta oficial de Devolver Digital en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas