Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace cinco meses, Josh Sawyer y Roby Atadero —director de diseño y programador senior en Obsidian Entertainment, respectivamente— aprovecharon el marco de X019 para presentar de forma oficial su primer juego como parte de Xbox Game Studios: Grounded. Este consistirá en un título de aventura y supervivencia en primera persona para hasta cuatro jugadores. Sin embargo, fiel a sus raíces, Obsidian dio a conocer que este tendrá elementos RPG.

Aunque la fecha puntual de lanzamiento continúa siendo un misterio, los usuarios de Xbox One y PC pronto tendrán una oportunidad para jugar anticipadamente este título.

Grounded

Por medio de la más reciente edición de Inside Xbox, Obsidian Entertainment ha dado a conocer que Grounded estará disponible en Xbox Game Preview y el Acceso Anticipado en Steam desde el 28 de julio. Los usuarios de Windows 10 que estén interesados en probar este juego solo deben tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.

Como si este anuncio no fuera suficiente, Obsidian presentó un adelanto enfocado en la historia del juego. Este no solo deja ver a BURG.L —un robot que servirá como principal guía en la campaña—, sino algunos de los enemigos que los jugadores encontrarán durante sus cruzadas para recolectar recursos para construir herramientas, armas y armaduras. No menos importante, el tráiler deja ver que las hormigas, orugas y demás seres vivos no serán el único peligro en el patio. También habrá una amenaza alienígena conocida como ‘Ominent’.

Adam Brennecke y Shyla Schofield —director del juego y administradora de redes sociales, respectivamente— comentaron que los escenarios fueron diseñados con el fin de que cuenten parte de la historia. También buscan que la presencia de ciertos objetos se sienta natural.

Grounded se lanzará en algún momento de 2020 para Xbox One, Steam y Microsoft.

Fuente: Inside Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas