Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA 5 ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S

La tercera no es la vencida cuando hablamos de un multimillonario juego.

Publicado

el

El 17 de septiembre del presente año, Grand Theft Auto V o GTA 5 cumple ocho años desde su lanzamiento en la séptima generación de consolas. Eso no le impide a Rockstar Games aprovechar su estruendosa fama una vez más, potenciada por GTA Online, para lanzarlo por tercera ocasión y en una tercera generación consecutiva.

PlayStation 5 y Xbox Series X/S recibirán GTA 5 el próximo 11 de noviembre. Además de eso y siguiendo los pasos de Red Dead Redemption 2, GTA Online ya no será dependiente de GTA 5, sino que también vendrá en versión individual paga para consolas de novena generación.

GTA Online para PS5 y Xbox Series X/S será gratuito durante los primeros tres meses desde su lanzamiento, es decir hasta el 11 de febrero del 2022. Los usuarios de PlayStation Plus en PS4 actualmente reciben una bonificación a modo de salario virtual, ya que pueden reclamar $1’000.000 mensualmente en GTA Online hasta la salida del juego en PS5.

Estas versiones de GTA 5 y GTA Online para novena generación incluirán mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento. Pero desconocemos cuáles sean ya que Rockstar no las ha detallado más allá de su anuncio. Lo que sí aseguró el estudio es que GTA Online tendrá «beneficios especiales» para los jugadores, que toman ventaja en estas expandidas y mejoradas versiones.

GTA Rockstar Games
Un momento…

Los 20 de GTA 3

Este año, Rockstar Games también celebra 20 años de su primer juego en 3D de la franquicia. El aniversario 20 de Grand Theft Auto III estará acompañado de «divertidas sorpresas» y algunas específicamente hechas para GTA Online. Suponemos que vehículos o trajes de Claude Speed y compañía.

Un ‘remake’ o remasterización de GTA 3, por otra parte, es muy poco probable dados los intereses modernos de Rockstar Games.

GTA 5 ha vendido más de 140 millones de copias desde sus días en PS3 y Xbox 360, pasando por los mejorados relanzamientos en PC, PS4 y Xbox One, que le valieron una notable cantidad de contenido nuevo solo posible por la potencia de dichas máquinas.

Fuente: Rockstar Games Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas