Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA 5: Actores de voz hicieron su propio video de «Lamar Roasts Franklin»

Los actores que dieron su voz para crear a Lamar y Franklin en GTA 5 interpretaron en la vida real una divertida escena del juego.

Publicado

el

Lamar critica a Franklin

En los últimos días una divertida escena de Grand Theft Auto V fue recordada por los seguidores del título de Rockstar Games. El hecho se hizo tan viral, que hasta los actores de voz originales participaron en la tendencia.

La escena en cuestión es el video conocido como «Lamar Roasts Franklin» (Lamar critica a Franklin), y en este se ve cómo el amigo del coprotagonista se burla sin piedad de él por el peinado que lleva.

A continuación, puedes ver la versión original de GTA V:

La escena traducida dice lo siguiente:

«Negro, no me odies porque soy bello. Tal vez si te deshicieras de ese patético peinado de viejito que tienes conseguirías que más p****s se subieran a tu v****a. Mejor aún, tal vez Tanisha te llamaría si dejara de t***r con el cirujano o abogado ese que se está t*****o…. NEGRO».

Parece que el algoritmo de Youtube estuvo recomendando el video a muchas personas, porque en poco tiempo se han creado innumerables parodias y otras versiones de la escena de GTA 5. De hecho, se ha visto a otros personajes del juego y hasta de otras franquicias como Sonic o The Elder Scrolls burlarse del pobre Franklin.

Tanto se habló del tema que este llegó a oídos de Slink Johnson y Shawn Fonteno. Estos son nada más y nada menos que los actores de voz de GTA 5 que dieron vida a Lamar y Franklin, respectivamente. Así, decidieron protagonizar la escena en la vida real. El resultado es realmente sorprendente, pues lograron que quedara casi igual al juego:

También puedes ver otras divertidas versiones que se han compartido en Youtube:

Fuente: PlayStation Haven.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas