Conecta con nosotros

Publicado

el

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X/S hasta marzo del 2022, con diversas mejoras gráficas y técnicas en toda la experiencia, rendimiento depurado en vehículos seleccionados de GTA Online y muchas cosas más. GTA 5 fue lanzado el 17 de septiembre del 2013 en PS3 y Xbox 360, siendo PS5 y Xbox Series X/S la tercera generación de consolas en la que aterriza esta entrega de GTA.

«Si bien estamos sumamente entusiasmados por poder traer GTA 5 a la nueva generación de consolas en PS5 y Xbox Series X/S, el juego necesita unos cuantos meses más para terminar de pulirse y dar los últimos retoques. Muy pronto compartiremos más detalles sobre estas versiones ampliadas y mejoradas, incluida la nueva versión por separado de GTA Online, que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en marzo», manifestó Rockstar Games.

Para llegar a punto para el lanzamiento, los miembros de PlayStation Plus, tanto nuevos como ya existentes, pueden seguir aprovechando las bonificaciones adicionales, que incluyen GTA$ 1,000,000 cada mes en GTA Online para PlayStation 4 hasta que el juego se publique para PlayStation 5 en marzo de 2022. Los jugadores pueden obtener su bonificación de GTA$ 1,000,000 cada mes en la PlayStation Store.

Además, la nueva versión por separado de GTA Online se podrá obtener gratis para PlayStation 5 los tres primeros meses después de su lanzamiento, en marzo del 2022.

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas