Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA Online: cómo encontrar al yeti, recompensas de navidad 2023

¿Yeti vas?

Publicado

el

Pie grande es una parte importante de la mitología de Grand Theft Auto que se convirtió en una leyenda urbana, pero ya lo encontramos hace algunos años así que es un buen momento para darle un giro festivo al asunto. Vamos a celebrar la navidad de 2023 cazando a un yeti en GTA Online, así que les diremos dónde están las pistas para encontrarlo y que otras recompensas podemos conseguir en este evento.

Podemos buscar a esta criatura legendaria entre el 21 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024. Cuando iniciemos sesión en el juego durante el evento, recibiremos la llamada de un cazador para iniciar el evento ‘¿Yeti vas?’. Si no la reciben inmediatamente, pueden viajar a la zona noroeste del mapa para que los llamen.

Una vez reciban la llamada, la zona de búsqueda del yeti se marcará en su mapa.

El objetivo es encontrar cinco pistas sobre la ubicación del yeti en esta zona del mapa de GTA Online para que aparezca y así poder eliminarlo.

Las cinco pistas del yeti en GTA Online

  1. Venado muerto
  2. Restos humanos
  3. Carro volcado
  4. Carpa abandonada
  5. Carro destrozado y camisa ensangrentada

Una vez se encuentren las cinco pistas en el mapa de GTA Online, el yeti aparecerá en el área entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m. Recibiremos una notificación cuando esto pase porque de inmediato empezará a cazarnos. No se pongan tacaños con la munición y atáquenlo con lo más poderoso que tengan para eliminarlo.

Una vez derrotado, desbloquearemos el disfraz de yeti.

Otras recompensas y eventos de navidad 2023 en GTA Online

  • Si iniciamos sesión entre el 21 y el 27 de diciembre de 2023 recibiremos gratis el Lanzabolas de nieve,  el sombrero de arbolito verde, el sombrero de reno festivo blanco, el arma de bastón de caramelo y la gorra de chela reno verde.
  • Si iniciamos sesión entre el 28 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024 recibiremos gratis gorros de Año Nuevolentes de Año Nuevo.
  • Minijuegos Guerras de nieve y Séquito (Remix festivo) con el doble de GTA$ y RP hasta el 3 de enero.
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas