Conecta con nosotros

Publicado

el

Seguimos sin noticias oficiales sobre GTA VI y la la edición definitiva de la trilogía sigue siendo un desastre, pero no todo son malas noticias para los fanáticos de Grand Theft Auto. Los jugadores de GTA Online llevaban literalmente años pidiendo nuevo contenido de historia para el juego y sus deseos se harán realidad con El contrato de Dre, una expansión que contará con la aparición especial de la estrella de la música.

En esta nueva historia nos encontraremos de nuevo con Franklin Clinton, que ahora es dueño de una empresa que se encarga de solucionar «problemas» para clientes famosos y acaudalados. Uno de ellos es el rapero Dr. Dre, que se encuentra en Vinewood y perdió su teléfono. Esto es grave porque contiene nueva música inédita y tiene que recuperarlo cuanto antes.

GTA Online recibirá El contrato de Dr. Dre, una expansión en la que conoceremos al famoso rapero

Así comienza una aventura que Rockstar Games describe como «un viaje salvaje e hilarante por Los Santos, donde explorarás desde las peligrosas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, desde colosales mansiones a las oficinas del FIB y todo lo que hay entremedias».

La expansión contará con nuevas armas, vehículos y escenarios.

Lo que hace aún más especial la expansión GTA Online: El contrato de Dre es que contiene una nueva canción de Dr. Dre. Este será su primer lanzamiento desde que escuchamos el álbum Compton hace ya seis años.

Podremos disfrutar esta historia a partir del miércoles 15 de diciembre de 2021.

Fuente: sitio web oficial de Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas