Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA Online: final de El contrato de Dre y la Declasse Granger 3600LX ya disponible

Regalos, descuentos y beneficios.

Publicado

el

La camioneta Declasse Granger 3600LX, un peso pesado entre los nuevos estafadores de Los Santos, tiene tanto espacio interior que casi no notarás el olor a gasolina con chocolate que desprende el aliento de tu pasajero. Si a pesar de eso quieres mantener la distancia, siempre puedes llevar a tus socios colgando de los laterales.

Compra la versión de serie de la Declasse Granger 3600LX en Southern San Andreas Super Autos e instálale modificaciones a la medida en el taller de vehículos de la agencia, tales como el bloqueador de fijación de misiles.

GTA Online

Doble GTA$ y RP en la final de El contrato de Dre

No dejes ningún cabo suelto en El contrato de Dre, completa la final y llega hasta el fondo de la filtración de datos de una vez por todas.

GTA Online

Cuando recuperes las canciones y se las devuelvas a Dr. Dre, obtendrás doble GTA$ y RP, además de la gorra Low Santos como recuerdo conmemorativo. La gorra se entregará antes del 10 de febrero a todos los jugadores que cumplan las condiciones.

GTA Online


Bonificaciones para motociclistas

Las carreras a dos ruedas ofrecen recompensas triples, mientras que los negocios de motociclistas y los trabajos de club otorgan el doble.

Algunas personas son alérgicas a la monotonía incesante de la jornada laboral de 9 a 5 y prefieren ganarse la vida al otro lado de la ley. Por suerte para estos ciudadanos proscritos, el mercado negro está en pleno auge. Hasta el 2 de febrero, los presidentes de clubs de motociclistas pueden ganar doble GTA$ y RP en trabajos de club, así como en las misiones de venta de mota y de documentos falsificados.

A veces no son necesarias cuatro ruedas y basta con dos. La próxima semana, haz un caballito y sal quemando llantas hacia la victoria para ganar triple GTA$ y RP en todas las carreras a dos ruedas.


Triple GTA$ y RP en Cada bala cuenta

Espacio reducido, munición limitada y solo una oportunidad para alzarte con la victoria. En Cada bala cuenta, la tensión del Último en pie clásico sube como la espuma con un efecto devastador. Si fallas un disparo, tendrás que arreglártelas peleando a corta distancia. No obstante, todo este estrés se ve compensado por recompensas triples en GTA$ y RP.

GTA Online

Sudadera Nagasaki blanca gratis para los socios, guardias y aspirantes del club de motociclistas

Esta semana, los jugadores que ofrezcan sus servicios como socios o guardias de los ejecutivos del mal de Los Santos (o que se unan a un club de motociclistas como aspirantes) obtendrán gratis una sudadera Nagasaki blanca.

GTA Online

Desafío del vehículo de regalo de esta semana: Karin Previon

Los miembros del Club de coches de LS que ocupen los 3 primeros lugares en la Serie del Club de coches de LS durante 3 días seguidos recibirán las llaves de un Karin Previon que podrán tunear a su antojo. Nos vemos en la línea de salida.

GTA Online

Ve al circuito de pruebas para conducir el Pfister Growler, el Dinka Jester RR y el Annis Euros

Esta semana, date una vuelta preliminar con el formidable trío formado por el Pfister Growler, el Dinka Jester RR y el Annis Euros entre las columnas del circuito de pruebas del Club de coches de LS sin costo alguno.

GTA Online

Vehículo en exhibición esta semana: Progen T20

Déjale las llaves de tu último capricho al aparcacoches, tómate un trago en el bar (o varios) y gira la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa, accesorios, snacks y mucho más. El gran premio de esta semana es el Progen T20, un hipercoche híbrido que que ruge amenazante cuando va a toda velocidad, como un abejorro enorme con chasís de fibra de vidrio.

Fuente: comunicado Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas