Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA Online celebra Halloween con el evento ‘Día del juicio final’ (octubre 2022)

¡Motociclistas infernales!

Publicado

el

Sabemos que todavía falta mucho para la llegada de GTA 6, pero todavía tenemos muchas razones para seguir pegados del anterior juego, específicamente de su modo en línea. Igual que muchos otros títulos, GTA Online tendrá un evento de Halloween y se llamará ‘Día del juicio final’. Este es un nuevo modo Adversario que estará disponible durante todo octubre de 2022.

En este modo de juego, un pequeño equipo de poderosos motociclistas se enfrenta a un grupo vulnerable de víctimas en un juego del escondite letal en el que matas o te matan. Las víctimas solo tienen que preocuparse de sobrevivir hasta el amanecer.

¿Cómo se juega el modo Adversario ‘Día del juicio final’ de Halloween en GTA Online?

Los motociclistas empezarán cada ronda en una LCC Sanctus, tendrán más salud e irán equipados con una escopeta de cañón doble, un hacha de piedra y habilidades como visión térmica, sentir los latidos del corazón o regenerar la salud cuando estén cerca de su Sanctus. Además, también podrán infligir más daño y reaparecerán si los abaten antes del último minuto. Para ganar, deben rastrear y eliminar a todas las víctimas.

Por su parte, las víctimas encontrarán armas esparcidas por todo el mapa que los motociclistas no podrán recoger. Matar a un motociclista no es fácil, pero es la única forma de hacer que un compañero caído vuelva a la batalla, excepto en el último minuto. Para ganar, deben sobrevivir hasta el amanecer y aguantar hasta que se agote el tiempo de la muerte súbita.

Durante la primera semana del evento, ambos equipos se llevarán el doble de GTA$ y RP por partida. Si ganas tres rondas, obtendrán una bonificación de GTA$ 300,000. Durante las próximas semanas agregarán nuevos coleccionables, eventos, prendas de ropa, etc.

Otras recompensas de Halloween

  • Máscara de guerra: juega a GTA Online cualquier día de la primera semana del evento. También disponible en ‘Día del juicio final’.
Conozcan en qué consiste el evento de Halloween Día del juicio final y las recompensas que podemos ganar en octubre de 2022 en GTA Online.
  • Máscara Frank vintage gris: completa cualquier viaje corto en GTA Online —en la sala para fumar de la parte de atrás de Record A Studios— durante la primera semana del evento de Halloween. 
Conozcan en qué consiste el evento de Halloween Día del juicio final y las recompensas que podemos ganar en octubre de 2022 en GTA Online.
  • Vehículos de Halloween: los vehículos LCC Sanctus, Albany Fränken Stange y Albany Lurcher están disponibles en el sitio web de Southern San Andreas Super Autos del juego hasta el 1 de noviembre de 2022.

Esperamos que disfruten el evento de Halloween de GTA Online y les ayude a hacer más llevadera la espera de GTA 6. Por cierto, ¿se enteraron de la filtración?

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas