Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

GTA Online y Red Dead Online: recompensas gratis para todos

Los dos exitosos MMO de Rockstar Games no pierden momentum. ¡Y todo es gracias a los fanáticos de GTA Online y Red Dead Online!

Publicado

en

¡La popularidad de los modos multijugador en línea de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 continúa en aumento! Por medio de una reciente publicación en su página oficial, Rockstar Games dio a conocer que GTA Online y Red Dead Online rompieron récords de jugadores simultáneos diarios, mensuales y anuales el pasado mes de diciembre.

Como forma de agradecimiento a los fanáticos que hicieron esto posible, la compañía está ofreciendo recompensas a los usuarios de los dos multijugadores masivos en línea.

GTA Online

Entre el 30 de enero y 5 de febrero, los que inicien sesión podrán ganar un millón de dólares. Como si eso no fuera suficiente, podrán ganar otro millón jugando entre el 6 y 12 de febrero.

Red Dead Online

GTA Online - Red Dead Online

Los jugadores que jueguen Red Dead Online entre el 28 de enero y 3 de febrero recibirán un revólver Schofield, un rifle Varmint y el paquete ‘Munición Devastadora’. Este contiene 100 balas de ruptura de revólver, 100 balas de alta velocidad de pistola, 100 balas express de repetidor, 100 balas de aporreo de escopeta y 100 balas explosivas de rifle.

Adicionalmente, aquellos que inicien sesión y jueguen entre el 4 y 10 de febrero recibirán una licencia de cazarrecompensas, 25 bolas y 25 flechas rastreadoras.

Como si estas recompensas no fueran suficiente, Rockstar Games ha dado a conocer algunas de las novedades que llegarán a GTA Online y Red Dead Online. Mientras que el primero tendrá una nueva competencia de conducción, el segundo recibirá nuevos roles y misiones.

GTA Online está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Red Dead Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Fuente: Rockstar Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas