Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition en Switch requiere descarga extra

¿Los cartuchos para qué?

Publicado

el

Nintendo Switch es una de las plataformas que recibirá las nuevas versiones de Grand Theft Auto III, Vice City San Andreas en GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Una primera vez para las consolas de Nintendo respecto a la trilogía 3D. La compilación remasterizada estará disponible en formato digital con un peso de 25.4 GB para el sistema híbrido.

Como es de esperarse, estos juegos llegarán igualmente reunidos en una versión física para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch y PC. En Switch , sin embargo, la portada oficial enlistada en comercios como Target permite ver que requerirá una descarga adicional. Una que siguiendo la corriente, podría no ser corta.

El cartucho de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition no será suficiente para contener las más de 25 GB de los tres juegos remasterizados. En lugar de optar por un cartucho de mayor tamaño, Rockstar Games siguió el camino de L.A. Noire para Switch, cuya versión física exige descargar 14 GB para poder jugar (27.5 GB de peso total).

Otras compañías como CD Projekt RED han logrado lo impensable, como incluir todo el juego base y expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt en un solo cartucho para Nintendo Switch de 31.5 GB. Una pequeña maravilla como pocos han aplicado en Switch en el caso de juegos grandes.

La renovada trilogía 3D de Grand Theft Auto estará disponible digitalmente el 11 de noviembre. Mientras que las versiones físicas saldrán el 7 de diciembre, incluida la de Switch.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas