Conecta con nosotros

Videojuegos

Guacamelee! y Guacamelee! 2 llegarán a Nintendo Switch

¡Santos burritos!

Publicado

el

Era de esperarse. Como bien sabemos ningún juego independiente quiere dejar la oportunidad de aparecer en la consola híbrida de Nintendo, así que no es de extrañar que estos dos metroidvania con sabor mexicano lo hagan. Lo raro es que se hayan demorado tanto.

Guacamelee! se lanzó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013 y de inmediato se convirtió en un éxito que se propagaría a PC, Linux, Mac, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y WiiU. La versión que llega a Nintendo Switch es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, la cual incluye niveles y jefes adicionales. ¿Cuándo llega? ¡Hoy mismo! Ya pueden encontrar este genial juego en la eShop de Nintendo.

Guacamelee! 2 si se demorará un poco más. Esta divertida secuela que ya está disponible para PC y PlayStation no la veremos en Switch hasta diciembre de este mismo año.

Este par de títulos son algunos de los juegos más coloridos, graciosos y con más personalidad que se pueden encontrar en el saturado mercado de los metroidvania independientes. Si por alguna razón no los han adquirido en una de las otras consolas para las que están disponible, esta es la mejor oportunidad que tendrán para hacerlo, pues funcionan muy bien como juegos portátiles.

Guacamelee! 2 – La reseña

Via: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas