Connect with us

Publicado

en

¿Aún no han tenido el gusto de luchar en nombre del mexiverso? Pues este año tendrán una razón para hacerlo. Guacamelee!, el excelente ‘metroidvania’ de sabor mexicano, y su secuela, Guacamelee! 2, se unen en una edición física especial para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aunque Guacamelee! 2 también está disponible digitalmente para PC y Xbox One, no habrá una versión física para estas plataformas. Al menos de momento.

La versión del primer juego que está incluida aquí es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Esta es una edición especial que incluye nuevas zonas, un nuevo jefe y todos los DLC.

Además de los juegos, esta edición — que lleva el nombre Guacamelee! One- Two Punch Collection— incluye códigos para descargar las bandas sonoras de ambos juegos, un manual y un afiche de dos lados con todos los personajes de esta duología.

Ambos juegos son títulos muy divertidos, coloridos y llenos de mucho humor. Tampoco son juegos fáciles. Los retos de plataformas que tenemos que superar para ver los ‘verdaderos finales’ de cada uno pueden acabar fácilmente con nuestra paciencia y nuestros pulgares.

Guacamelee! One-Two Punch Collection se pondrá a la venta el 28 de mayo, aunque ya mismo puede ser pre-ordenado.

Fuente: Leadman Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas