Conecta con nosotros

Videojuegos

Guarden esas coronas, Fall Guys tendrá un atuendo oficial de Godzilla

🎶Oh, no, they say he’s got to go.
Go, go, Godzilla🎶

Publicado

el

Godzilla

Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá un nuevo atuendo de invitado el próximo 3 de noviembre y este pertenece a un monstruo del cine querido por todos. Godzilla celebrará su cumpleaños llegando al juego en forma de un traje que los hombres frijolito podrán adquirir. El legado de este poderoso monstruo —mejor conocido como Kaiju— comenzó el 3 de noviembre de 1954, el día que se estrenó su primera película.

También te puede interesar: Fall Guys: Ultimate Knockout, temporada 2 – Impresiones

El disfraz tiene un costo de diez coronas, así que tal vez quieran guardarlas si son fans de esta legendaria franquicia.  A pesar de ser un simbolismo de las consecuencias de la guerra nuclear, Godzilla se muestra con un aspecto caricaturesco en su traje, con carrito incluido y todo.

Godzilla

Lora Cohn, gerente de Toho International, comentó en un comunicado de prensa que estaban emocionados de trabajar con PlayTonic para el uso del icónico personaje. “Ahora los jugadores podrán celebrar el día de Godzilla poniéndose su traje y pisoteando a la competencia hasta la victoria”, afirmó la gerente.

Aunque las representaciones de Godzilla en los videojuegos han sido menos que estelares, el buen Kaiju ha tenido un buen renacimiento en la pantalla grande durante la última década. Películas como las adaptaciones de Warner Bros. y la versión del celebrado director Hideaki Anno, han llegado a muchas más personas que se han enamorado del poder y la destrucción que esta criatura puede causar.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas