Connect with us

Publicado

en

Tras disfrutar de un excelente 2019 gracias al éxito de su película, que a nosotros no nos gustó tanto, El archienemigo de Batman ha decidido hacerle la vida imposible a los kombatientes del juego de peleas más violento de la actualidad. Así es, el Guasón está a punto de hacer su debut en Mortal Kombat 11.

Como podemos ver en el video, el payaso príncipe del mal usa toda clase de artilugios y trucos divertidos para plantarle cara a los demás personajes. Entre ellos se encuentran su bastón, guantes de boxeo extendibles, impostores y una divertida muñeca de Batman. Su ‘Fatality’ resulta especialmente graciosa, ya que trata de engañar al rival haciéndole creer que es un ‘Friendship’.

Además de poder jugar con el Guasón, los dueños del ‘Paquete de Kombate’ podrán obtener apariencias para Baraka, Kitana, Geras y Noob Saibot que los harán lucir como Killer Croc, Gatúbela, Darkseid y El Batman que ríe.

Los dueños de este paquete podrán obtener todo esto el 28 de enero de 2020. Todos los demás podrán comprarlos por separado a partir del 4 de febrero.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Tengan en cuenta que el acceso anticipado a este contenido no aplica para estas dos últimas plataformas.

Quedamos a la espera de Spawn, el último personaje del Paquete de Kombate. Sin embargo, es muy posible que Netherrealm anuncie pronto una segunda temporada de contenido para el juego.

Fuente: canal oficial de WB Games Latino en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas