Conecta con nosotros

Videojuegos

Guía Digimon Survive: cómo conseguir todos los Digimon y sus evoluciones

¡Digievoluciones para todos!

Publicado

el

Como dijimos en nuestra reseña, la principal gracia de este juego es su intrigante historia, pero no podemos negar que también nos atrae la idea de reclutar todos los Digimon del juego con sus posibles evoluciones, incluyendo las de Agumon, y por eso les presentamos esta guía con las respuestas a sus preguntas y cómo conseguir los objetos Prueba fundamentada, trascendental y definitiva en Digimon Survive.

Si lo que necesitan es ayuda para sacar todos los finales del juego y salvar la vida de todos sus personajes, sigan este enlace por favor.

Indice

¿Cuáles son todas las evoluciones de Agumon en Digimon Survive?

Como acompañante del protagonista, la forma en que Agumon logra sus diferentes evoluciones es diferente a la de todos los demás. Esta adorable criatura evoluciona inevitablemente en diferentes partes de la aventura, pero en cada ocasión puede alcanzar una forma de tres diferentes dependiendo el karma más alto de Takuma en ese momento del juego.

En esta guía de Digimon Survive aprenderán cómo reclutar todos los Digimon, todas las evoluciones incluyendo las de Agumon y los compañeros, las respuestas a las  preguntas de los Digimon libres y conseguir prueba fundamentada, trascendental y definitiva.
CampeónSupremoMega
Karma MoralGreymonMetalgreymonWargreymon
Karma ColéricoTuskmonMegadramonMachinedramon
Karma ArmoníaTyrannomonTriceramonDinorexmon

Además, Agumon obtendrá la evolución fusión con Gabumon, Omegamon, automáticamente al llegar al capítulo 11. También es posible conseguir Agumon como Digimon libre y llevarlo por una línea de evolución diferente hacia Cyclonemon, Skullgreymon y Spinomon.

¿Cómo evolucionar a Agumon en Fanglongmon?

Para conseguir a este Digimon ‘super ultra’ tenemos que completar el juego con el final verdadero. Les recomendamos leer nuestra guía de finales, para saber cómo conseguirlo.

Una vez derroten a Fanglongmon Ruina, el jefe final de esa ruta, desbloquearán la evolución de Agumon en Fanglongmon y podrán usarla en su siguiente partida.

Evoluciones de los Digimon compañeros

A lo largo de la historia se nos unirán Labramon, Falcomon, Kunemon, Floramon, Lopmon, Dracmon, Syakomon, Renamon y Gabumon. Las evoluciones a sus respectivas fases Campeón también es automática para todos, excepto Kunemon y Lopmon en la primera partida.

Para que estos Digimon evolucionen al nivel Supremo es necesario subir el nivel de afinidad de Takuma con su respectivo compañero humano a nivel 30. Para la fase Mega es necesario llevar la afinidad al nivel 70.

CampeónAfinidad 30Afinidad 70Soberano
FalcomonDiatrymonCrowmonVarodurumonZhuqiaomon
LabramonDobermonCerberusmonAnubismon Baihumon
KunemonFlymonJewelBeemonBanchoStingmon
FloramonVegiemonBlossomonCeresmon MediumEbonwumon
LopmonTuruiemonAntylamonCherubimon
DracmonSangloupmonMyotismonBeelzemon
SyakomonShellmonMermaimonMarineAngemonAzulongmon

Es posible conseguir a estos personajes como Digimon libres, de nivel Campeón en adelante, y llevarlos por líneas de evolución diferentes.

¿Cómo conseguir los Digimon Soberanos en Digimon Survive?

Solo podemos conseguir a los más poderosos ‘kemonogami’ en la ruta para obtener el final verdadero. Eso significa que debemos salvar la vida de Ryo y Shuuji. Sigan este enlace para descubrir cómo hacerlo.

Una vez en esta ruta, enfrentaremos a cada uno de los cuatro Digimon Soberanos al final de los capítulos del 9 al 12. Esto desbloqueará esa evolución para uno de los Pokémon compañeros

  • Baihumon – evolución soberana de Labramon (Aoi): derrota a Baihumon al final del capítulo 9
  • Ebonwumon- evolución soberana de Floramon (Saki): derrota a Ebonwumon al final del capítulo 10
  • Azulongmon – evolución soberana de Syakomon (Miu): derrota a Azulongmon al final del capítulo 11
  • Zhuqiaomon – evolución soberana de Falcomon (Minoru): derrota a Zhuqiaomon al final del capítulo 12

Evoluciones de Renamon y Gabumon

Estos dos Digimon se unen a nuestro equipo en Survive como parte de la historia con todas sus evoluciones ya desbloqueadas

NovatoCampeónSupremoMega
RenamonKyubimonTaomonSakuyamon
GabumonGarurumonWereGarurumonMetalGarurumon

También es posible conseguir a estos dos personajes como Digimon libres y llevarlos por lineas de evolución diferentes.

Cómo conseguir a Guilmon en Digimon Survive

Este Digimon especial solo se puede conseguir si compraron Digimon Survive y lo iniciaron en su consola o PC antes del 1 de septiembre de 2022.

Si cumplen con este requisito, pueden agregar a Guilmon a su equipo tras superar el prologo. Solo tienen que ingresar al menú y presionar el botón indicado por la opción «reclamar bonus» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Ahora que la fecha de lanzamiento finalmente está cerca, es un buen momento para conocer a los personajes, historia, descubrir cómo se juega y todos los detalles sobre el esperado juego Digimon Survive.

Sin Guilmon tampoco se pueden obtener sus evoluciones exclusivas Growlmon, WarGrowlmon y Gallantmon.

Digimon libres

La principal forma de reclutar nuevos Digimon para nuestro equipo en Survive es convenciéndolos en las batallas libres a las que podemos acceder durante las fases de exploración.

Para tratar de reclutar un Digimon, debemos tener en nuestro equipo un Digimon con compañero humano. En su turno, seleccionar la opción ‘Hablar’ del menú y seleccionar la columna ‘Enemigos’. Luego debemos elegir el rival que queremos que se una a nuestro equipo. Nos hará unas preguntas y de acuerdo a nuestras respuestas subirá o disminuirá su confianza en nosotros.

Si el nivel de confianza al terminar la preguntas supera la mitad de la barra, tendremos dos opciones: pedirle que se una a nuestro equipo o pedirle que nos de un objeto. También veremos el porcentaje de probabilidades de que acepte unirse a nuestro equipo, si es muy baja, es mejor pedirle un objeto.

Si han jugado títulos de la serie Shin Megami Tensei, este sistema será muy familiar para ustedes. Pero las respuestas que debemos dar no son necesariamente al azar y dependen de la personalidad del Digimon que intentamos reclutar. Lo que sí ocurre al azar es la selección de Digimon que vamos a enfrentar en la batalla libre. Podemos verlos antes de comenzar, pero si queremos que cambien debemos realizar otras acciones antes de volver a intentar. A medida que avanzan los capítulos de la historia aparecerán Digimon de niveles de evolución más avanzados.

Digimon Novatos

Estos son los Digimon que aceptarán más fácilmente unirse a nuestro equipo. Si ustedes quieren un Digimon de nivel superior, lo mejor es conseguir un novato que eventualmente evolucione en ese forma.

A continuación encontrarán una lista de todos los Digimon novatos de Digimon Survive y la lista de respuestas a las preguntas que hacen. Esta no es una lista exhaustiva.

DigimonCómo reclutarRespuestas a sus preguntas
AgumonCompañero, reclutable en batallas libresAún más que tu, hazlo tu mismo, el mejor, sé lo que quieres decir, yo como de todo.
BetamonReclutable en batallas libresEntonces no luchemos, que alma tan gentil, los regañaría, confía en ti mismo
BiyomonReclutable en batallas libres, acciones libresComida, clorofila, nunca
GabumonCompañero, reclutable en batallas libresLa fuerza no es importante, amo la paz, no tengo nada que esconder, ¿tienes amigos?, una propuesta interesante, el que engaña
GazimonReclutable en batallas libresMe alegra que estés bien, ¿qué puedo hacer entonces?, sería un empate, me gusta la carne, hagamos algo juntos.
GomamonReclutable en batallas libres, se puede unir durante acciones libresMe alegra que estés bien, confío en ti, soy gracioso, las frutas son mis favoritas, globos de agua
GotsumonReclutable en batallas libresMe asustaste, yo perdería, me encanta la carne, me hace bostezar
PalmonReclutable en batallas libres, se puede unir durante acciones libresEs bueno tener metas, mis amigos, para calmar a las personas, jugar escondite, no voy a perder, no quiero decirlo.
PatamonReclutable en batallas libresNo quieres pelear, quiero trabajar para ti, yo mismo, escalar árboles, no voy a perder, una vez por un amigo.
RenamonCompañero, reclutable en batallas libresMe da vergüenza, que alma tan gentil, no es fácil, lo regañaría, suena peligroso
TentomonReclutable en batallas libres, acciones libresEres muy inteligente, de muy lejos, ¡exacto!, tienes problemas para confiar en los demás.

Evoluciones en Campeones y respuestas a sus preguntas en Digimon Survive

Casi todos los Digimon de nivel Campeón se pueden encontrar en batallas libres, pero tienen menor porcentaje de probabilidades de unirse que los Digimon de nivel Novato.

Para ir a lo seguro, es mejor reclutar o conseguir un Novato que evolucione al personajes que queremos que quiere, conseguir una Prueba fundamentada hasta llevarlo a este nivel de Digimon Survive.

A continuación encontrarán una lista de todas las evoluciones en Digimon Campeones de Digimon Survive y la lista de respuestas a las preguntas que hacen. Esta no es una lista exhaustiva.

DigimonEvoluciónRespuestas a sus preguntas
AngemonEvolución de PatamonGracias por ser amable, tengo que seguir adelante, un humano amistoso, debe haberlos
BirdramonEvolución de BiyomonNo existe tal cosa, que alma tan gentil, deberías intentarlo, protegería mi amigo
CyclonemonEvolución de Agumon libreno te creo, respeto tu entusiasmo, necesitamos sirvientes, te recuerda a ti, quieres decir poder
DeltamonEvolución de BetamonConsíguela tu mismo, cálmate, gracias por el consejo, se lo que quieres decir, luces fuerte
DiatrymonEvolución de Biyomon y FalcomonAún más que tu, lo pensaré, gracias por el consejo, yo ganaría, sé lo que quieres decir, como de todo.
DobermonEvolución de Gabumon libre y LabramonAgradece a esa persona, prepárate, que alma tan gentil, protegería mi amigo, suena peligroso
DokugumonEvolución de GotsumonInténtalo si te atreves, [Tírale algo], [darle un dulce], disculpa por molestarte
FangmonEvolución de GazimonLa fuerza no es importante, no me importa, no te creo, el mentiroso
FlymonEvolución de Tentomon y Kunemon¿Qué puedo hacer entonces?, que soy gracioso, ¿por qué te lo diría?, estoy ocupado viviendo
GarurumonEvolución de GabumonPareces serio, conozcámonos primero, ¿acaso importa?, salvar al niño.
GatomonEvolución de PatamonMe alegra que estés bien, confío en ti, que soy divertido, por qué no lo descubrimos, vegetales siempre, estoy muy ocupado viviendo.
GreymonEvolución de AgumonConsíguela tu mismo, sí el mejor, sé lo que quieres decir, como de todo
GrowlmonEvolución de Guilmon
GuardromonEvolución de GotsumonDebemos pelear, con mis puños, la eficiencia es clave
IkkakumonEvolución de GomamonHaría lo mismo, confiar en tu compañero, para conocerte, debe haberlo
KabuterimonEvolución de TentomonInténtalo si te atreves, [sigue hablando con él], [espera], darle vegetales, por favor escúchame
KiwimonEvolución de PalmonNo me mates, ¿quién tiene tiempo para eso?, para conocerte, debe haberlo
KuwagamonEvolución de TentomonNo me enojes, [sigue hablandole], [dale vegetales], quiero ser tu amigo
KyubimonEvolución de RenamonDale las gracias, prepárate, eres tan tierno, los regañaría, prepárate
LeomonEvolución de Renamon libre[Permanece en silencio], ¿acaso importa?, no para nada, salvar el niño
MeramonEvolución de BiyomonLo pensaré, sí el mejor, luces fuerte
NumemonEvolución de Gotsumon[hablar gentilmente], [darle comida], [mirarlo], [imitar su postura], [hablarle lentamente], [prepararse para pelear]
SangloupmonEvolución de Gazimon y DracmonLos humanos no son inferiores, nunca me ha pasado, los amigos ayudan a los amigos, no existe tal cosa
SeadramonEvolución de Betamon y Gomamon[mueve la cabeza], [aplaude con fuerza], [aulla como una bestia], [sonríele]
ShellmonEvolución de Gomamon y Syakomon[Atráelo con comida], sí puedes comer, [darle agua], quiero se tu amigo
SeasarmonEvolución de Gabumon libreNo me mates, haría lo mismo, quién tiene tiempo para eso, confiar en tu compañero, derrotar monstruos, por qué debería responder
TogemonEvolución de Palmon
TuruiemonEvolución de Patamon y Lopmon
TuskmonEvolución de Betamon y AgumonAún más que tu, consíguela tu mismo, es malo para tu estómago, no si te derroto, no puedo decir lo mismo, yo como de todo
TyrannomonEvolución de Agumon
VegiemonEvolución de Palmon y FloramonMe asustaste, me ganaré tu confianza, vegetales siempre, hagamos algo juntos
WendigomonEvolución de GazimonNecesito esta comida, gracias por el consejo, ten más paciencia, yo como de todo

Evoluciones en Supremos y respuestas a sus preguntas en Digimon Survive

Casi todos los Digimon de nivel Supremo se pueden encontrar en batallas libres, pero tienen menor porcentaje de probabilidades de unirse a nuestro equipo. Esta lista de respuestas a las preguntas que hacen en Digimon Survive no es exhaustiva.

Para ir a lo seguro, es mejor reclutar o conseguir un Novato que evolucione al personajes que queremos que quiere, conseguir una Prueba fundamentada, usarla y luego una Prueba trascendental hasta llevarlo a este nivel de Digimon Survive.

A continuación encontrarán una lista de todas las evoluciones en Digimon Supremos de Digimon Survive y la lista de respuestas a las preguntas que hacen. Esta no es una lista exhaustiva.

DigimonEvoluciónRespuestas a sus preguntas
AndromonEvolución de Dokugumon y Guardromon[darle algo de comida], [hablarle lentamente], [prepararse para pelear]
AngewomonEvolución de Angemon y GatomonPara regresar a mi mundo, un cielo azul, el agua es relajante, creo que encaja, buen comienzo para el día, desearía sentir lo mismo
AntylamonEvolución de Turuiemon y Angemonyo soy el más fuerte, confiar en tu compañero, tratando de regresar a casa, un humano amigable, no podría decir
ArukenimonEvolución de Wendigomon, Fangmon y Sangloupmon libreQue grosero, no te voy a decir, eso no es cierto, interesante propuesta,
BlossomonEvolución de Togemon y Vegiemon
BlueMeramonEvolución de Meramon y BirdramonNo soy como tu, lo pensaré, es malo para tu estómago, prefiero los vegetales
CerberusmonEvolución de Dobermon y Garurumon libreaún así debemos pelear, son muy lindos, prefiero la diversión, salta antes de mirar
DeramonEvolución de Kiwimon y TogemonRendirse es una opción, nunca me ha pasado, su luz es útil, talento
EtemonEvolución de Numemon y Dokugumon¡Número uno!, ¿Puedes cantar? wow, sí por favor, mantengámoslo en secreto
GarudamonEvolución de Birdramon, Meramon y Diatrymon librePareces serio, actuando con amabilidad, pelear es barbárico, salvar el niño
GigadramonEvolución de DeltamonLo pensaré, gracias por el consejo, esta será tu tumba, no realmente
JewelbeemonEvolución de Flymon y KabuterimonTu deberías rendirte, es una forma de sobrevivir, me hace sentir vivo, talento
LillymonEvolución de Kiwimon, Vegiemon libre y TogemonSí hagámoslo, para hacer la gente feliz, ¿quieres uno?, [canta con ella], [deja ir al insecto], eres encantadora
MagnaAngemonEvolución de Angemon, Gatomon y Turuiemon libreGracias por ser amable, confiar en tu compañero, debe haberlo
MarineDevimonEvolución de Wendigomon y FangmonMentiroso no eres débil, tu me atacaste, no tengo nada que ocultar, no me importaría, tus preferencias
MegadramonEvolución de Tyrannomon, Cyclonemon y DeltamonNo soy como tu, dame comida tu a mi, es malo para tu estómago, no si te derroto, no puedo decir lo mismo, yo como de todo
MegaKabuterimonEvolución de Kabuterimon, Kuwagamon y Flymon[quédate en silencio], [mira a otro lado], [imita su postura], [quédate en silencio]
MegaSeadramonEvolución de Seadramon e IkkakumonIncluso más que tu, tu dame a mi comida, no podemos vivir solos, es malo para tu estómago, no puedo decir lo mismo, prefiero los vegetales
MermaimonEvolución de Ikkakumon y ShellmonVolar por el cielo, ¿quieres uno?, no me preguntes, [bailar como loco], [dejar ir el insecto], no te asustes
MetalGreymonEvolución de Greymon y TyrannomonAgradece a esa persona, no existe tal cosa, que alma tan gentil, protegería a mi amigo
MonzaemonEvolución de Numemon, Dokugumon y GuardromonAprecio el consejo, no es suficiente, más que nada, no quiero pelear, intenta algo más
MyotismonEvolución de Fangmon y SangloupmonLa fuerza es irrelevante, no te voy a decir, ¿tienes amigos?, no te creo
OkuwamonEvolución de Kuwagamon y KabuterimonMe temo que no, [atráelo con comida], [darle agua], estás en mi camino
IceLeomonEvolución de Leomon y Kyubimon librePareces serio, tu tienes la respuesta, pelear es barbárico, hay otras formas, salvar el niño
SkullGreymonEvolución de Greymon libre, Tyrannomon libre y Cyclonemon[Muestra confusión], [quédate en silencio], [trata de calmarlo]
TaomonEvolución de Kyubimon y LeomonNo para mi, proteger a mi amigo, quiero montar uno, suena peligroso
TriceramonEvolución de TuskmonEstás en mi camino, mira antes de saltar, para conocerte, un humano cobarde, no podría decirlo
WarGrowlmonEvolución de Growlmon
WereGarurumonEvolución de Garurumon, Dobermon libre y SeasarmonParecer serio, actuando con amabilidad, ¿acaso importa?, hay otras formas, depende
CrowmonEvolución de Birdramon y DiatrymonNo para mi, prefiero la diversión, protegería a mi amigo, eficiencia es clave
ZudomonEvolución de Ikkakumon y Shellmon librePareces serio, pueden traicionarte, poder por supuesto, pelear es barbárico, grita sálvate tu mismo

Evoluciones Mega y respuestas a sus preguntas en Digimon Survive

Casi todos los Digimon de nivel Mega se pueden encontrar en batallas libres, pero tienen un porcentaje muy bajo de probabilidades de unirse a nuestro equipo. Esta lista de respuestas a las preguntas que hacen en Digimon Survive no es exhaustiva. Tengan en cuenta que a este nivel muchas preguntas no tienen respuesta correcta.

Para ir a lo seguro, es mejor reclutar o conseguir un Novato que evolucione al personajes que queremos que quiere, conseguir y usar Prueba fundamentada, luego una Prueba trascendental y finalmente una Prueba definitiva hasta llevarlo a este nivel de Digimon Survive.

A continuación encontrarán una lista de todas las evoluciones en Digimon Mega de Digimon Survive y la lista de respuestas a las preguntas que hacen. Esta no es una lista exhaustiva.

DigimonEvoluciónRespuestas a sus preguntas
AnubismonEvolución de TaomonMe daría vergüenza, prepárate, que alma tan gentil, los regañaría, suena peligroso
BanchoStingmonEvolución de MegaKabuterimon y JewelbeemonNo voy a creer eso, no hay tal cosa
BeelzemonEvolución de Arukenimon y MyotismonLos humanos no son inferiores, nunca me ha pasado, no tengo uno, quieres decir poder
BoltboutamonEvolución de MarineDevimon, Arukenimon y Myotismon libre
CeresmonEvolución de Lillymon y Blossomon
Ceresmon MediumEvolución de Blossomon (solo compañero)
CherubimonEvolución de Antylamon y MagnaAngemonGracias por ser amable, mira antes de saltar, yo soy el más fuerte, confiar en tu compañero, me gusta pelear
DinorexmonEvolución de TriceramonIncluso más que tu, necesito esta comida, no podemos vivir solos, es malo para tu estómago, luces fuerte
GallantmonEvolución de WarGrowlmon
GranKuwagamonEvolución de Okuwamon y MegaKabuterimonInténtalo si te atreves, [atraerlo con comida], [espera], [darle fruta], disculpas por molestarte
HerculesKabuterimonEvolución de Okuwamon, MegaKabuterimon y JewelbeemonNo me enojes, [pretende llorar], [darle agua], disculpas por molestarte
MachinedramonEvolución de MetalGreymon, SkullGreymon, Monzaemon, Andromon, Megadramon y GigadramonDame comida tu a mi, sí el mejor, esta será tu tumba, no puedo decir lo mismo, yo como de todo
MagnadramonEvolución de Angewomon y MagnaAngemon[Permanece en silencio], conozcámonos primero, tu tienes la respuesta, tu eres el malo
MarineAngemonEvolución de Mermaimon y Zudomonyo haría lo mismo, pelear suena aterrador, confiar en tu compañero, tratar de llegar a casa, un humano cobarde
MetalGarurumonEvolución de WereGarurumon y Cerberumon libre[Permanece en silencio], Dame uno fuerte, salvar el niño
MetalSeadramonEvolución de MegaSeadramon, Triceramon libre, Zudomon y Gigadramon[Quédate en silencio], [imita su postura], [trata de calmarlo]
PhoenixmonEvolución de Garudamon libre, Crowmon libre y BlueMeramonNo me mates, mira antes de saltar, tratar de llegar a casa, un humano amigable, por qué debería responder
PiedmonEvolución de Etemon, Monzaemon y AndromonNo voy a creer eso, necesitamos sirvientes, dos pájaros con una piedra, me hace sentir vivo
PlesiomonEvolución de Zudomon y Mermaimon libreMe daría vergüenza, no hay tal cosa, que alma tan gentil, con mis puños, salta antes de mirar
PlutomonEvolución de WereGarurumon libre Cerberumon libre
PuppetmonEvolución de Deramon y LillymonMe alegra que estés bien, qué puedo hacer entonces, ten más confianza, la fruta es mi favorita, ¿quieres pelear por diversión?
RosemonEvolución de Lillymon, Deramon y Blossomon librePor la paz, mucho tiempo libre, creo que encaja, es difícil elegir
SaberleomonEvolución de IceLeomon y Taomon libre[Permanece en silencio], pueden traicionarte, acaso importa, la fuerza es justicia, depende
SakuyamonEvolución de Taomon (solo compañero)
Sakuyamon (Maid)Evolución de IceLeomon y Taomon libreMe gusta pelear, es difícil elegir, mucho tiempo libre, haz lo que quieras, buen comienzo para el día, también tengo eso
SeraphimonEvolución de MagnaAngemon, Angewomon y Antylamon libreEstás en mi camino, yo soy el más fuerte, confiar en tu compañero, un humano amigable, no podría decirlo
SpinomonEvolución de MetalGreymon libre, SkullGreymon, and TriceramonDame tu comida a mi, gracias por el consejo, sé lo que quieres decir, parecer fuerte
VarodurumonEvolución de Garudamon y CrowmonGracias por ser amable, un humano amigable, no podría decirlo
WarGreymonEvolución de MetalGreymon y SkullGreymonIncluso más que tu, necesito esta comida, gracias por el consejo, yo como de todo

¿Cómo conseguir Prueba fundamentada, trascendental y definitiva en Digimon Survive?

Estos objetos se usan para hacer evolucionar a nuestros personajes. En el menú de estado de Digimon Survive podemos ir a la pestaña de evolución de cada Digimon libre y elegir cómo queremos que sea su evolución: de Novato a Campeón requiere una Prueba fundamentada, de Campeón a Supremo requiere una Prueba Trascendental y de Supremo a Mega se necesita una Prueba definitiva.

Prueba fundamentada

Se pueden encontrar a partir del capítulo 2 como recompensas por avanzar en la trama, superar algunos combates, en algunos cofres de las batallas, por completar todas las actividades de Agumon durante acciones libres o por explorar los escenarios usando la cámara de fotos.

Algunas de estas recompensas son al azar, pero otras son seguras. Siempre recibimos una Prueba fundamentada tras la evolución por historia de un Digimon a Campeón y otra por explorar las puertas del santuario en el bosque. También es posible farmear Prueba fundamentada con Leomon y Dobermon. Solo tenemos que luchar contra ellos cuando veamos que están disponibles en batallas libres, hablar con ellos, responder sus preguntas correctamente y luego pedirles un objeto.

Las respuestas a algunas de sus preguntas son:

  • Leomon: [permanece en silencio], ¿acaso importa?, no para nada, salvar el niño
  • Dobermon: agradece a esa persona, prepárate, que alma tan gentil, protegería mi amigo, suena peligroso

Prueba trascendental

Se pueden encontrar a partir del capítulo 6 como recompensas por avanzar en la trama, superar algunos combates, en algunos cofres de las batallas, como regalo de algunos Digimon tras hablar con ellos o por completar todas las actividades de Agumon durante acciones libres o por explorar los escenarios usando la cámara de fotos.

En esta guía de Digimon Survive aprenderán cómo reclutar todos los Digimon, todas las evoluciones incluyendo las de Agumon y los compañeros, las respuestas a las  preguntas de los Digimon libres y conseguir prueba fundamentada, trascendental y definitiva.

Algunas de estas recompensas son al azar, pero es posible farmear Prueba trascendental con Monzaemon y MagnaAngemon. Solo tenemos que luchar contra ellos cuando veamos que están disponibles en batallas libres, hablar con ellos, responder sus preguntas correctamente y luego pedirles un objeto.

Las respuestas a algunas de sus preguntas son:

  • Monzaemon: aprecio el consejo, no es suficiente, más que nada, no quiero pelear, intenta algo más
  • MagnaAngemon: gracias por ser amable, confiar en tu compañero, debe haberlo

Prueba definitiva

Se pueden encontrar a partir del capítulo 9 como recompensas por avanzar en la trama, superar algunos combates, en algunos cofres de las batallas, como regalo de algunos Digimon tras hablar con ellos o por explorar los escenarios usando la cámara de fotos.

En esta guía de Digimon Survive aprenderán cómo reclutar todos los Digimon, todas las evoluciones incluyendo las de Agumon y los compañeros, las respuestas a las  preguntas de los Digimon libres y conseguir prueba fundamentada, trascendental y definitiva.

Algunas de estas recompensas son al azar, pero es posible farmear Prueba definitiva con MarineAngemon. Solo tenemos que luchar contra él cuando veamos que está disponible en batallas libres, hablar con él, responder sus preguntas correctamente y luego pedirle un objeto.

Las respuestas a algunas de sus preguntas son:

  • MarineAngemon: yo haría lo mismo, pelear suena aterrador, confiar en tu compañero, tratar de llegar a casa, un humano cobarde

Esperamos que esta guía de Digimon Survive les haya sido útil para reclutar todos los Digimon, conseguir todas sus evoluciones incluyendo las de Agumon y los compañeros, responder las respuestas a las preguntas de los Digimon libres y conseguir Prueba fundamentada, trascendental y definitiva.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas