Conecta con nosotros

Videojuegos

Guía Genshin Impact: cómo se juega ‘Invocación de los sabios’, reglas de este juego de cartas

Es hora d-d-d-d-del duel… ¡Paimón, no te comas las cartas!

Publicado

el

Muy pronto llegará a este título el parche de actualización a la versión 3.3 en el que, además de nuevas misiones, personajes y eventos, tendremos un nuevo modo de juego. En esta guía vamos a descubrir cómo se juega y cuáles son las reglas de ‘Invocación de los sabios’ el juego de cartas de Genshin Impact.

Guía de requisitos para jugar Invocación de los sabios

  • Tener Rango de Aventura 32 o superior.
  • Completar la misión de arconte ‘Canción del dragón y la libertad’ (tercer acto del prólogo en Mondstadt)

Si cumplimos estos requisitos, podemos comenzar a jugar ‘Invocación de los sabios’ visitando a Príncipe, el gato negro de la taberna Cola de gato en Mondstadt, después de la llegada de la versión 3.3 el miércoles 7 de diciembre de 2022

En esta guía descubrirán como comenzar a jugar Invocación de los sabios, el juego de cartas de Genshin Impact, cómo conseguir cartas, tipos de duelos, etc.


Cómo se juega ‘Invocación de los sabios’, el juego de cartas de Genshin Impact

Antes de comenzar, vamos a conocer el tablero de juego, dónde se ubica cada tipo de cartas y otros elementos de esta modalidad.

Tablero de juego

En esta guía descubrirán como comenzar a jugar Invocación de los sabios, el juego de cartas de Genshin Impact, cómo conseguir cartas, tipos de duelos, etc.

  1. Área de personajes: este es el lugar en el se ponen todas nuestras cartas de personajes al comenzar la partida.
  2. Dados elementales: aquí vemos los dados elementales que tenemos. Estos pertenecen a cada uno de los elementos del juego: Anemo, Pyro, Cryo, Electro, Geo, Hydro, Dendro y Omnidado. Es necesario gastarlos para realizar acciones en el juego.
  3. Habilidades: muestra las habilidades que puede usar el personaje que se encuentre en combate.
  4. Área de invocaciones: algunas habilidades generan invocaciones. Pueden haber un máximo de cuatro y se ubican aquí.
  5. Área de apoyo: aquí se ubican las cartas de apoyo. Solo pueden haber máximo cuatro en un momento dado.
  6. Pila de cartas de acción: aquí se ubican todas las cartas de acción de nuestro mazo. Tomamos dos de la parte superior al comienzo de cada ronda.
  7. Mano: aquí están las cartas de acción que podemos usar en un turno dado. Podemos tener un máximo de 10 cartas de acción en la mano.

Fases del duelo

Fase de preparación

Al comenzar cada duelo, cada jugador toma cinco cartas de la pila para formar la mano inicial. Tendremos una oportunidad de cambiar las que queramos. Luego debemos elegir una de las cartas de personaje del tablero como ‘personaje activo’ para que participe en el combate.

Fase de lanzamiento

Al comienzo de cada ronda lanzamos ocho dados elementales que se usarán en la ronda actual. Tenemos una oportunidad para volver a lanzar todos los que no nos sirvan del resultado inicial.

En esta guía descubrirán como comenzar a jugar Invocación de los sabios, el juego de cartas de Genshin Impact, cómo conseguir cartas, tipos de duelos, etc.

Fase de acciones

En las partidas contra NPC, siempre actuaremos primero. En partidas multijugador se decidirá al azar el jugador que actúa primero. Estas son las acciones que podemos realizar:

  • Usar habilidad: pagamos el coste en dados elementales de los elementos indicados para usar la habilidad del personaje activo.
  • Cambiar de personaje: gastamos un dado elemental de cualquier elemento para cambiar el personaje activo por otro de los que se encuentran en nuestra área de personajes.
  • Jugar carta: pagamos el costo en dados elementales de una carta de acción o apoyo para jugarla.
  • Conversión elemental: descartamos una carta para cambiar el elemento de uno de nuestros dados.
  • Terminar ronda: el jugador que declare primero el fin de la ronda, tendrá el primer turno en la ronda siguiente.

Fase final

Cuando ambos jugadores elijan la opción de terminar la ronda, se realizan las acciones seleccionadas. Si los tres personajes de un jugador son eliminados, termina la partida. Si no, ambos toman dos cartas de su pilar y comienza una nueva ronda.


Cómo participar en duelos contra NPC

Después de terminar el tutorial del juego hablando con Príncipe en la taberna Cola de gato (ver sección de requisitos para jugar), recibiremos el objeto Caja arcana. Con este, podremos ver en el mapa dónde hay jugadores que podremos retar a una partida.

Existen varios tipos de duelos para un solo jugador en el mundo:

  • Duelos de aventura: son de baja dificultad y al ganar podemos recibir exp. de jugador y nuevas cartas, si cumplimos con los desafíos de cada duelo. Los encontramos en el mapa.
  • Normales: duelos de mayor dificultad. Los encontramos en el mapa.
  • Duelos semanales de visitantes: cada semana tendremos en la taberna Cola de gato de Mondstadt cuatro jugadores al azar que también nos dan exp. de jugador al derrotarlos.
  • Duelos por invitación: a través del tablón de invitaciones de la taberna Cola de gato de Mondstadt, podemos retar a diferentes personajes en duelos amistosos (de menor dificultad) y serios (de mayor dificultad).
    • Para retar a un personaje hay que gastar una invitación de duelo, que obtenemos subiendo de nivel, completando recompensas o comprándolas en la tienda de cartas.
    • Podemos conseguir la carta de cada personaje y talento cumpliendo los objetivos de duelo en los duelos amistosos.
  • Duelos tabernarios: podemos participar en estos duelos tras alcanzar cierto nivel de personaje y hablar con Príncipe en la taberna Cola de gato de Mondstadt. También podemos participar en duelos amistosos (de menor dificultad) y serios (de mayor dificultad).
    • Podemos obtener cartas de personaje y talento de enemigos ganando los duelos amistosos y completando los objetivos de duelo indicados.

A medida que subimos de nivel de jugador será posible retar a más personajes.

Cuando tengamos suficiente exp. de jugador para subir de nivel, tendremos que superar un duelo de ascensión. Lo encontramos hablando de nuevo con Príncipe en la taberna Cola de gato en Mondstadt.


Cómo jugar el modo multijugador del juego de cartas ‘Invocación de los sabios’ en Genshin Impact

Para poder jugar el juego de cartas ‘Invocación de los sabios’ con amigos, solo tenemos seguir la guía del mapa para visitar el tablón de invitaciones la taberna Cola de gato en Mondstatd.

Si queremos participar en el modo jugador contra jugador (JcJ) contra otros jugadores mediante emparejamiento, hay que cumplir el siguiente requisito.

  • Tener Nivel de jugador 4 o superior.

Podemos subir de nivel de jugador consiguiendo experiencia al participar en Duelos de aventura y semanales de visitantes. Recuerden que tras tener la experiencia necesaria para subir de nivel, tenemos que participar en un duelo de ascensión hablando con Príncipe en la taberna Cola de gato en Mondstatd.

Si cumplimos con este requisito, podemos usar el tablón de invitaciones para publicar un reto y comenzar el emparejamiento.


Cómo conseguir cartas para el modo ‘Invitación de los sabios’ de Genshin Impact

Hay tres formas diferentes para conseguir las cartas que necesitamos para participar en el juego:

  • Participando en Duelos amistosos por invitación. Podemos acceder a estos desde el Tablón de invitaciones en la taberna Cola de gato y podemos retar al personaje del que queremos la carta y talentos. Requiere gastar Invitación de duelo.
  • Participando en Duelos amistosos tabernarios. Solo podemos acceder a ellos tras lograr cierto nivel de jugador. Aquí encontramos las cartas de personaje y talentos de los enemigos.
  • Comprándolas en la Tienda de cartas. Hablando con Príncipe en la taberna Cola de gato podemos comprar nuevas cartas, reversos y cubiertas holográficas (si tenemos el nivel requerido). En esta tienda debemos usar Monedas de la suerte.
  • Completando misiones del manual del jugador. Además de obtener cartas de acción, de esta forma también podemos conseguir Protogemas y Monedas de la suerte.

Cómo conseguir Monedas de la suerte

  • Completando duelos de aventura y normales en el mundo.
  • Completar duelos semanales de visitante en la taberna Cola de gato.
  • Completando misiones del manual del jugador.

Cómo conseguir Invitaciónes de duelo

  • Como recompensas por subir de nivel de jugador.
  • Completando misiones de duelo.
  • Comprarlas en la Tienda de cartas.

Esperamos que esta guía del juego de cartas ‘Invocación de los sabios’ de Genshin Impact les haya resultado útil y puedan disfrutar de esta divertida y adictiva forma de jugar con sus personajes favoritos.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas