Conecta con nosotros

Videojuegos

Guile y Cammy, de Street Fighter, y Bloodsport, de El Escuadrón Suicida, llegan a Fortnite

El peinado más famoso de los videojuegos llega con sus ‘Sonic Boom’ a Fortnite.

Publicado

el

Dos nuevas colaboraciones llegan al ‘battle royale’ más popular del mundo. Una de ellas es con una película que está a punto de estrenarse y la otra es el segundo ‘crossover’ con la más conocida serie de juegos de pelea. Así son los atuendos de Guile y Cammy, de Street Fighter, y Bloodsport, de El Escuadrón Suicida, que llegan a Fortnite

Atuendo de Bloodsport, de El Escuadrón Suicida, en Fortnite

Ya podemos comprar el atuendo del personaje que interpreta Idris Elba en la próxima película de James Gunn. También podemos adquirirlo en un lote que además del atuendo Bloodsport, incluye la mochila retro Espécimen de Starro, el pico Sable de A.R.G.U.S. y el papel Camuflaje de Bloodsport. También viene con los aerosoles: Harley primaveralSoy un superhéroeEs el Pacificador y Es un tiburón.

Podemos comprar este lote por 1800 Monedas V (paVos). También podemos comprar el atuendo con la mochila retro por 1500, el pico por 800 y el papel camuflaje por 300.

Guile y Cammy, de Street Fighter, y Bloodsport, de El Escuadrón Suicida, llegan a Fortnite

Junto a este personaje llega Harley Quinn maniática. Si ya tienen el atuendo Harley Quinn renacimiento, verán su nuevo estilo actualizado automáticamente en su casillero. 

Los atuendos de Guile y Cammy, de Street Fighter, en Fortnite

Tal como mencionamos cuando hablamos de la actualización de verano de Street Fighter V, podremos adquirir los atuendos de Guile y Cammy en la tienda de Fortnite a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia) del 7 de agosto de 2021.

El atuendo Guile, con su icónico peinado, incluirá la variante playera ‘Guile galán’ y la mochila retro K.O. Todavía no conocemos su precio, pero algunos fanáticos se han quejado porque dicen que su rostro «no se parece» al del personaje de Street Fighter.

Guile y Cammy, de Street Fighter, y Bloodsport, de El Escuadrón Suicida, llegan a Fortnite

Por su parte, el atuendo de Cammy incluirá la mochila retro Bolso boreal y la variante ‘Cammy táctica’.

Guile y Cammy, de Street Fighter, y Bloodsport, de El Escuadrón Suicida, llegan a Fortnite

También podremos comprar un lote que incluye los atuendos de ambos personajes con la pantalla de carga Round 2 como bonificación.  También podremos adquirir el lote de equipamiento de Cammy y Guile. Este incluirá el pico Revientanudillos de Guile, el pico Cuchillo de Delta Red de Cammy y el planeador Vector de V-Trigger.

Pero eso no es todo, Cammy llegará a Fortnite con su propia copa.

Cómo participar en la Copa Cammy de Fortnite

Podremos ganar el atuendo Cammy y la mochila retro Bolso boreal antes de que lleguen a la tienda de si competimos en la Copa Cammy el 5 de agosto de 2021. Se trata de un torneo en dúo en el que los equipos con mejores resultados de cada región recibirán los premios. Cualquier equipo que obtenga al menos 8 puntos recibirá la pantalla de carga Round 2.

La Copa tendrá una duración de tres horas en cada región y los equipos dispondrán de un máximo de 10 partidas para conseguir el mayor número de puntos posible. Revisen la pestaña ‘Competir’ del juego el día del torneo para conocer el horario en cada región. Recuerden que, para participar, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en sus cuentas de Epic y una cuenta de Epic de nivel 30. Les recomendamos leer el reglamento oficial de la Copa Cammy.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas