Connect with us

Publicado

en

Desde el anuncio de la próxima entrega de Guilty Gear en EVO 2019, Arc System Works ha estado compartiendo periódicamente tráileres dirigidos a presentar a los personajes jugables. De hecho, no hace mucho se anunció que Chipp Zanuff y Potemkin estarán presentes en el juego. Sin embargo, hay varios aspectos que permanecen como un secreto. Entre estos se encuentra la ubicación de la entrega dentro de la franquicia.

Dado que el título fue anunciado como «Guilty Gear», algunos jugadores se atrevieron a apostar que esta entrega sería un reboot total de la franquicia. Si bien esto no está del todo descartado, Arc System Works por lo menos ha revelado el que será el título definitivo del juego: Guilty Gear -STRIVE-. Este nombre fue dado a conocer en el último tráiler de esta entrega, compartido dentro del marco de la gran final de Arc Revo America 2019.

Guilty Gear Strive

Además de dar a conocer el nombre definitivo del juego, el adelanto deja ver más de la jugabilidad. Todos los personajes revelados hasta la fecha —Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Rose, Chipp Zanuff y Potemkin— pueden verse en acción. También se muestra más de las transiciones de escenarios, una de las muchas novedades que tendrá el próximo juego.

Sin embargo, un tráiler no puede concluir sin un teaser del próximo personaje jugable. Este se trata de Faust, el inortodoxo médico previamente conocido como Dr. Baldhead. Como la mayoría de personajes revelados, Faust ha recibido un leve rediseño. Habrá que esperar hasta Frosty Faustings, evento que se celebrará entre el 17 y 18 de enero, para verlo en acción.

Guilty Gear -STRIVE- llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2020.

¿Qué contienen las diferentes ediciones de Granblue Fantasy: Versus?

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas