Connect with us

Publicado

en

Desde el anuncio de Guilty Gear en EVO 2019, Arc System Works ha estado compartiendo periódicamente nuevos videos y demás material promocional. A través de estos, los fanáticos de la franquicia se han enterado de qué personajes retornarán a la próxima entrega. Sin embargo, por el momento se desconoce cuántos habrá en el lanzamiento del juego.

Aun así, los fanáticos esperan ansiosamente que su personaje favorito se abra paso.

Por medio de una reciente transmisión en vivo, Arc System Works ha dado a conocer que habrá una demo de Guilty Gear en Arc Revo America 2019. Este torneo, el último de Arc Revo World Tour, se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre. Durante este evento los presentes tendrán la oportunidad de jugar con seis personajes. Mientras que cuatro de estos consisten en los presentados hasta la revelación de Axl Rose, los otros dos fueron revelados en la más reciente transmisión de la compañía por medio de un frenético adelanto.

Guilty Gear 2020

Los personajes jugables en la demo

¿Quiénes son los afortunados? Pues nada más ni menos que Chipp Zanuff y Potemkin, dos veteranos de la franquicia que datan del juego original de 1998. Como los cuatro personajes previamente revelados, ambos hacen gala de pequeños rediseños y algunas habilidades nuevas. Por supuesto, los dos aún contarán con varios de sus movimientos tradicionales.

Además de la presencia de estos dos personajes en la demo, no ha de olvidarse que Arc System Works muy probablemente aprovechará el marco de la gran final de Arc Revo America 2019 para revelar un nuevo adelanto y más personajes. ¡Habrá que estar pendientes!

Guilty Gear (2020) llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2020.

Dragon Ball FighterZ: surgen las primeras imágenes de Broly (DBS)

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas