Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace una semana conocimos un tráiler enfocado a la historia de Guilty Gear -STRIVE-. Adicionalmente, en GamerFocus repasamos la «poco complicada» historia de la franquicia Guilty Gear. Ahora, Arc System Works nos muestra por medio de un nuevo adelanto como será la banda sonora de GGST antes del lanzamiento de la edición ‘Deluxe’ el próximo 8 de junio.

¿Cómo obtener la banda sonora digital de Guilty Gear -STRIVE-?

Los interesados en tener la banda sonora digital de Guilty Gear -STRIVE- deberán comparar la edición ‘Deluxe’, ‘Ultimate’ física o digital. El resto de contenido de estas ediciones, lo encontrarán en nuestro artículo esencial.

¿Cuántas canciones tiene la banda sonora digital de Guilty Gear -STRIVE-?

La banda sonora digital de Guilty Gear -STRIVE- contará con un total de 55 temas, de los cuales 40 son instrumentales y 15 cuentan con arreglos vocales. Adicional a las canciones de cada personaje la banda sonora contará con la canción principal del juego llamada “Smell of the Game.”

«Smell of the Game«, el ‘opening’ de GGST fue estrenada el 5 de noviembre del 2019 y esta compuesta por Daisuke Ishiwatari.

¿Qué personajes estarán disponibles en Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes anji mito Guilty Gear Strive Guía I-no guilty gear Strive

Desde hace un año, durante la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE- en PS4, la desarrolladora japonesa ha compartido guías básicas en vídeo, las cuales revelan algunos secretos de los movimientos de los personajes de Guilty Gear -STRIVE-. Así que esta es la lista de personajes que estarán disponibles para seleccionar cuando Guilty Gear -STRIVE- llegue a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam el próximo 11 de junio.

Adicionalmente, la desarrolladora japonesa lanzó una guía para los jugadores que jueguen por primera vez un título de la franquicia. Este hace un breve repaso a los fundamentos básicos del sistema de combate de Guilty Gear -STRIVE-.

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 8 de junio del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam para los poseedores de las ediciones ‘Ultimate’ y ‘Deluxe’. No obstante, los usuarios que compren la edición estándar tendrán que esperar hasta el 11 de junio.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas