Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Guilty Gear -STRIVE-: todo sobre la compatibilidad entre versiones de PS4 y PS5

¿Quieres jugar Guilty Gear -STRIVE- pero no estás seguro si vale la pena en PS5? Aquí resolvemos tus dudas.

Publicado

en

Guilty Gear Strive PS5 PS4

No hemos podido dejar de pensar en la próxima entrega de la saga Guilty Gear desde que probamos su beta hace unos meses. Este juego de peleas luce increíble y cada nuevo detalle o personaje que conocemos hace que tengamos más ganas de probar la versión completa. Gracias a una nueva sección de preguntas y respuestas publicada por Arc System Work, conocimos nuevos detalles sobre Guilty Gear -STRIVE- y su llegada a PS4 y PS5.

Para comenzar, aclaran que las versiones de Guilty Gear -STRIVE- para PS4 y PS5 serán la misma a nivel de contenido, pero serán diferentes en aspectos técnicos como resolución y tiempos de carga. La versión para PS4 solo tendrá una resolución máxima de 1080p.

Guilty Gear -STRIVE- ps5

Aunque la versión de Guilty Gear -STRIVE- para PS4, que se podrá jugar en PS5, todos los que adquieran esa versión del juego, ya sea en disco o versión digital, podrán actualizar el juego a la versión mejorada. También aclararon que tendremos juego cruzado entre generaciones. Alguien que juegue desde PS4 podrá enfrentarse a alguien que lo haga desde PS5. Los DLC también serán compartidos entre generaciones, siempre y cuando se use la misma cuenta de PSN.

Por último, dicen que la versión Ultimate del juego —que incluirá la banda sonora, libro de arte y colores especiales— no estará disponible para Steam, solo consolas Sony.

Este juego se pondrá a la venta el 6 de abril de 2021 en formato de acceso anticipado, solo con modos ‘offline’. La versión completa llegará tres días después.

Fuente: Sitio web oficial de Guilty Gear

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas