Conecta con nosotros

Publicado

el

Luego de unos pequeños inconvenientes en el inicio de la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-, los jugadores han quedado satisfechos con algunos de los cambios en el sistema de emparejamiento en línea. Sin embargo, algunos aún le piden a Arc System Works trabajar más en el balance de GGST antes del lanzamiento del juego el siguiente mes.

Durante el periodo de prueba abierto, Arc System Works compartió un video que enseña los fundamentos básicos del sistema de combate Guilty Gear -STRIVE-.

¿Qué personajes podrían llegar a Guilty Gear -STRIVE- después de su lanzamiento?

Guilty Gear strive historia
Jack-O’ (Aria) Valentine podría ser uno de los personajes que lleguen vía DLC.

El camino hacia el lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- esta por acabar, ya que con el tráiler de la historia del juego solo nos resta esperar el lanzamiento y el anuncio de los personajes descargables que tendrá el título dirigido por Daisuke Ishiwatari. Adicionalmente, el trailer de la historia de Guilty Gear -STRIVE- nos revela que en la historia del juego estarán personajes que no están en la lista de luchadores seleccionables. Es así que estos personajes pueden que lleguen vía DLC, como uno de los cinco que conformarán el primer pase de temporada del juego de lucha insignia de Arc System Works.

Los personajes presentes en el tráiler de la historia de GGST son Jack-O’ (Aria) Valentine y «Ese Hombre»o Asuka R. Kreutz como se le conoce en la historia de Guilty Gear Xrd -Revelator-. Este último es el antagonista principal del juego y aún no ha aparecido como personaje jugable en ningún título de la franquicia.

Guilty Gear strive historia

¿Qué personajes estarán disponibles en Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes anji mito Guilty Gear Strive Guía I-no guilty gear Strive

Desde hace un año, durante la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE- en PS4, la desarrolladora japonesa ha compartido guías básicas en vídeo, las cuales revelan algunos secretos de los movimientos de los personajes de Guilty Gear -STRIVE-. Así que esta es la lista de personajes que estarán disponibles para seleccionar cuando Guilty Gear -STRIVE- llegue a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam el próximo 11 de junio.

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 11 de junio del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam. Si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas