Ha pasado casi un mes desde que Arc System Works dio inicio a la cuarta temporada de Gulty Gear Strive con el lanzamiento de la reina Dizzy. Ahora, la desarrolladora japonesa ha vuelto a actualizar su juego. Ya que, por fin, ha agregado el esperado modo 3 Vs.3. Adicionalmente, ArcSys ha aprovechado para hacer algunos ajustes a errores que usuarios reportaron desde la llegada de la actualización que dio inicio a la cuarta temporada.
¿Cuáles son las correcciones y cambios en los personajes que llegan con la actualización 1.4 de Guilty Gear Strive?
Modo Entrenamiento
- Se han añadido las opciones de recuperación automática del medidor de estallido, medidor de estallido 1P y medidor de estallido 2P en los ajustes de estallido psíquico del menú del modo de entrenamiento, lo que permite ajustar el nivel del medidor con mayor detalle. Se ha eliminado la opción anterior de Explosión psíquica. Otros
- Se han corregido problemas menores.
Cambios del modo Batalla de Guilty Gear Strive versión 1.4
- Actualizada la Versión de Batalla de Ver. 4.00 a Ver. 4.01. Esto consiste principalmente en correcciones de problemas confirmados después de la actualización anterior.
- Cambios en la mecánica de batalla
- Todos los personajes, incluidos Potemkin y Nagoriyuki, ahora pueden realizar un salto aéreo durante la secuencia de seguimiento tras el salto homing del Ataque de polvo cargado. Este cambio está en línea con la mecánica de EQUIPO DE 3, y no es algo que pretenda alterar el equilibrio de batalla.
Correcciones de problemas en el juego
Sistema: Se ha corregido un problema que provocaba que el aumento de ataque y defensa de un personaje en Bonificación positiva, etc., no afectara al daño de ficha que infligía y recibía.
Cambios por personaje de la actualización 1.4 de Guilty Gear Strive
Ky:
- Se ha corregido un problema que provocaba que el tiempo de reutilización del uso repetido de proyectiles fuera más breve de lo previsto para el Filo aturdidor, el Filo aturdidor aéreo y el Filo aturdidor cargado de Ky en determinadas condiciones.
Chipp:
- Se ha corregido un problema por el que el juego dejaba de responder temporalmente después de usar la carrera en la cuerda floja de Chipp al ganar una ronda.
- Se ha corregido un problema por el que el Banki Messai de Chipp a veces no conectaba todos los golpes mientras el Campo de hielo de Dizzy estaba activo.
Potemkin:
- Se ha corregido un problema con el orden de visualización de los personajes cuando se cancela el Romano de Potemkin en ciertos momentos.
Fausto:
- Se ha corregido un problema por el que la miniatura de Fausto no se comportaba como estaba previsto al recibir un ataque en el aire.
- Se ha corregido un problema que provocaba que Rompeparedes no se activara a veces cuando la explosión del afro golpeaba a un oponente pegado a la pared.
Ramlethal:
- Se ha corregido un problema que provocaba que la explosión activara Aplastar guardia cuando el rival no bloqueaba la espada de los ataques Bajoneto de Ramlethal.
- Se ha corregido un problema por el que los ataques de espada y explosión del Bajoneto de Ramlethal seguían activándose incluso cuando Ramlethal recibía daño.
- Se ha corregido un problema por el que las espadas obtenían una casilla de colisión bajo ciertas condiciones durante el Calvados de Ramlethal.
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Leo:
- Se ha corregido un problema por el que Leo no podía cancelar movimientos normales en ciertos movimientos especiales mientras estaba en la postura Brynhildr.
- Se ha corregido un problema por el cual la entrada de un movimiento especial recibía prioridad incluso cuando la entrada de Sobremarcha se realizaba correctamente, al realizar una Sobremarcha después de un movimiento normal en la Postura Brynhildr de Leo en ciertos momentos.
Goldlewis:
- Se ha corregido un problema por el que la cámara a veces tenía problemas cuando se activaba Rompeparedes con el Skyfish de Goldlewis en determinadas condiciones.
- Se ha corregido un problema que hacía posible que el oponente realizara Ráfaga psíquica durante la secuencia, lo que provocaba que el juego dejara de responder a las acciones cuando se activaba Rotura de pared con Pez celeste de Goldlewis en determinadas condiciones.
Baiken:
- Se ha corregido un problema que provocaba que el Kenjyu de Baiken aumentara a veces el número de golpes.
Bedman:
- Se ha corregido un problema por el que el ataque golpeaba en una posición más alta de lo previsto si se realizaba a cierta altitud, cuando el error 6E se activaba en el aire para la llamada 4B9 de Bedman?
Dizzy:
- Se ha corregido un problema que provocaba que Rompeparedes no se activara a veces cuando el ataque desde el final del estado Congelado de Dizzy golpeaba a un oponente pegado a la pared.
Problemas presentes en la actualización 1.4 de Guilty Gear Strive que serán solucionados a futuro
- Durante los ataques S/HS de Ramlethal, en determinadas condiciones la espada a veces mira en dirección contraria.
- A veces, el Disparo de sirviente de Jack-O puede cancelarse con el tablero incluso cuando no entra en contacto con un sirviente.
- Tras activar el Campo de Hielo de Dizzy, si te mueves en un momento determinado, el movimiento será extremadamente rápido.
- En determinadas condiciones, al activar el bastón de pared, el medidor de estallido del jugador atacante se recuperará.
- Bajo ciertas condiciones, la información de daño en el Modo Entrenamiento se mostrará incorrectamente.
- Texto incorrecto en la lista de comandos de la descripción del metrón de cambio de bits de Asuka.
- Al golpear el Afro de Fausto con ¡Hoyo en uno!, bajo ciertas condiciones la colisión desaparecerá, haciéndolo invisible.
- Al golpear al minifausto de Fausto con ¡Hoyo en uno! en determinadas condiciones, no rebotará en la esquina del escenario.
- Al usar el Behemoth Typhoon de Goldlewis, a veces se cancelará en Behemoth Typhoon si se pulsa HS dos veces en un momento determinado, aunque solo se introduzca medio círculo.
Fuente: Arc System Works.
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